viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Renault Laguna 2010

No te pierdas...

NUEVA GAMA 2010 RENAULT LAGUNA

La Nueva Gama 2010 se caracteriza por presentar una gama compacta y simple, con las versiones y opciones estrictamente necesarias para facilitar la elección del cliente.

Para ello, se ha reducido el número de versiones en un 25% y se han reagrupado más de 30 opciones en torno a 5 packs.

Ofrecer la mejor combinación producto-precio de su segmento, enriqueciendo todas las versiones con equipamientos prácticos y útiles e introduciendo motorizaciones menos contaminantes.

Por poner un ejemplo, la versión central de la gama, que ocupa el 60% de las ventas de Laguna, siendo la preferida por los clientes tanto particulares como de sociedades.

Ha recibido de serie, sin modificación de precio alguna, equipamientos tales como el navegador integrado TOM TOM o el freno de parking asistido, entre otros.

Otro ejemplo significativo: la introducción de los motores dCi de 110cv eco2 y de 150cv con filtro de partículas, con emisiones de CO2 de 133 y 139 g/km respectivamente, hace posible que las versiones de referencia puedan tener acceso a las ayudas del Plan 2000E.

Mejorar significativamente el acceso a un equipamiento de seguridad y confort como el sistema 4control de cuatro ruedas directrices.

Este sistema permite, a alta velocidad, aumentar la seguridad activa de forma notable, ya que actúa sobre la estabilidad en curva, las maniobras bruscas para evitar obstáculos o las frenadas con adherencia asimétrica, por citar algunos ejemplos.

A baja velocidad, ofrecer una maniobrabilidad fuera de lo común gracias a que el radio de giro se reduce considerablemente.

El sistema “4Control” ya estaba presente en la gama Laguna, en las motorizaciones 2.0T 205cv y dCi 180cv.

La novedad de la Gama 2010 es que se amplia su puesta en serie a las motorizaciones dCi 130 y 150cv. Esto significa que, en la Nueva Gama 2010, se puede adquirir un Renault Laguna equipado de serie con el sistema 4Control por un precio final 5.000 euros inferior.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -