jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Nueva gama T5 de Volkswagen

No te pierdas...

Nueva gama T5 de Volkswagen

Motores más eficaces, más equipamiento, más seguridad y más confort con un interior renovado y una imagen exterior muy atractiva.

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la nueva gama T5. Los nuevos Transporter, Caravelle, Multivan y California llegarán al mercado español en diciembre de este año con una imagen renovada, mayor equipamiento de seguridad, nuevos opcionales, nuevos motores más eficaces, limpios y ahorradores, y un posicionamiento muy competitivo.

La nueva gama T5 estrena motores 2.0 TDI con common rail y DPF que cumplen con la Euro 5 y que bajan de forma significativa los consumos y las emisiones con respecto a las versiones anteriores

La gama de motores disponibles son versiones de 84, 102, 140 y 180 CV, y todos ellos disfrutan de los beneficios de la última generación de la tecnología common rail, utilizando los más modernos sistema de sobrealimentación, desde el turbocompresor de geometría variable en la versión de 140 CV, hasta el biturbo de doble fase en la versión de 180 CV. Los consumos se han reducido notablemente, y en cuanto a las emisiones de CO2 han bajado en un diez por ciento de media con respecto a los modelos anteriores. Además se combinan con las cajas de cambios manuales y DSG de 7 velocidades. A esto cabe añadir la mejora en cuanto a elasticidad, con unas cifras de par máximo que se entregan desde las 1.250 rpm en el motor más pequeño de 84 CV, a los 340 Nm a las 1.750 rpm en el TDI de 140. Además, durante el primer trimestre de 2010 estará disponible también el motor TDI 180 CV con DSG y 4Motion.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -