jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Así quedan los enfrentamientos de cuartos de la Eurocopa 2024

Los cuartos de final de la Eurocopa 2024 se disputarán los días 5 y 6 de julio. Ya solo quedan 8 selecciones de las 24 que comenzaron el torneo

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La Eurocopa 2024 entra en la recta final con los cuartos de final, que se disputarán el viernes 5 y el sábado 6 de julio. España ya sabe que su rival será Alemania, pero ¿cómo quedan el resto de enfrentamientos?

El primer enfrentamiento de cuartos de final será precisamente el de España y Alemania. Será el viernes 5 a las 18:00 en Stuttgart, cuando la selección de Luis de la Fuente se verá las caras contra la anfitriona en uno de los choques más eléctricos de este europeo. A priori, se antoja un partido intenso, con goles y en el que cualquier cosa puede ocurrir.

También el viernes, pero a las 21:00, se disputará el Portugal-Francia. Otro duelo de altura entre dos equipos fuertes, pero que en sus partidos de octavos tampoco se lucieron. Los franceses consiguieron el pase tras ganar por la mínima a Bélgica y Portugal lo logró en los penaltis frente a una Eslovenia muy fuerte.

De esta jornada de viernes saldrán los dos primeros semifinalistas, que se enfrentarán entre sí. Por tanto, si España vence a Alemania, se vería las caras en semifinales contra Francia o Portugal.

La otra parte del cuadro jugará el sábado. A las 18:00, se verán las caras Inglaterra y Suiza, que derrotaron a Eslovaquia y a Italia, respectivamente, y ahora lucharán por una plaza en las semifinales. Los ingleses son favoritos, pero los suizos están siendo una de las revelaciones de esta Eurocopa 2024.

Y los cuartos terminarán con el Países Bajos-Turquía el sábado a las 21:00. Los neerlandeses ganaron a Rumanía con un contundente 0-3, mientras que Turquía consiguió el pase tras un partido agónico contra Austria, que se ha quedado fuera de la cita. De esta jornada de sabado saldrán los otros dos semifinalistas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -