jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

¿Cuándo juega España los cuartos de final de la Eurocopa 2024 y contra quién?

La Selección Española se medirá este viernes 5 de julio, a partir de las 18:00, contra Alemania en Stuttgart en el partido de los cuartos de final de la Eurocopa 2024

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

España consiguió el domingo por la noche el pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2024 tras golear 4-1 a Georgia. ¿Cuándo será su próximo partido y contra quién será?

La Selección Española ya está un paso más cerca de llegar a la gran final de la Eurocopa 2024. Para conseguirlo, tiene dos partidos más por delante y el primero es este viernes 5 de julio, a partir de las 18:00, contra Alemania, la selección anfitriona.

España llega invicta después de tres victorias en la fase de grupos —contra Croacia, Italia y Albania— y de golear a Georgia en octavos de final. Aunque llegan a cuartos con buenas sensaciones, Luis de la Fuente sabe perfectamente que Alemania no es el rival más fácil ni el más deseado.

Los anfitriones golearon 5-1 a Escocia en el partido inaugural de la Eurocopa 2024, ganaron 2-0 a Hungría y empataron a uno en el último partido de la fase de grupos contra Suiza. Ya en octavos, consiguieron una victoria por 2-0 contra Dinamarca para avanzar hasta cuartos y verse las caras con España.

El partido será el próximo viernes 5 de julio, a partir de las 18:00, en la ciudad alemana de Stuttgart. Aunque España está teniendo el apoyo de muchos aficionados, la realidad es que los anfitriones van a contar con un apoyo mayoritario en su ‘casa’.

Y si España gana a Alemania este viernes, el próximo paso serían las semifinales. Este semifinalista saldría del Francia-Bélgica y del Portugal-Eslovenia, los dos partidos que se disputan este lunes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -