jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

España se mide hoy a Albania y Croacia buscará el pase a la desesperada contra Italia

Esta noche, a partir de las 21:00, se disputan los partidos del Grupo B. España ya tiene garantizado el pase a octavos, pero Albania, Italia y Croacia se lo jugarán todo

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Este lunes se disputa una jornada clave en la Eurocopa 2024 para el Grupo B. Albania-España y Croacia-Italia se medirán a partir de las 21:00 en la úlima jornada de la fase de grupos.

España ya consiguió el pasado jueves clasificarse para octavos como primera de grupo y el partido de esta noche contra Albania será un mero trámite para los de Luis de la Fuente. Sin embargo, no lo será para las otras tres selecciones.

Italia es segunda de grupo con 3 puntos, mientras que Albania y Croacia solo tienen un punto después de empatar un partido y perder otro. Por eso, hoy se lo jugarán todo.

Y el partido más trascendental es el de Croacia e Italia, porque Luka Modric y compañía necesitan ganar a la desesperada para tener opciones. Sin embargo, no estaría confirmada su presencia en octavos, porque solo pasan los cuatro mejores terceros.

Los italianos llegan con mejores sensaciones, aunque después de perder contra España en un partido muy físico. Se intuye que Spalleti hará cambios en el banquillo y está por ver si funcionan o no. Sin embargo, lo que está claro es que esta Croacia no puede permitirse caer eliminada en la fase de grupos.

Los dos partidos se disputarán esta noche a las 21:00. El Albania-España se podrá seguir en directo en La 1, mientras que el Italia-Croacia se verá en La 2, en Teledeporte y en RTVE Play.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -