jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La Fiscalía Anticorrupción investiga el abultado patrimonio de cuatro árbitros

Anticorrupción está investigando a los árbitros Carlos Clos Gómez, Santiago Jaime, Alejandro Hernández y José María Sánchez Martínez. Todos ellos son propietarios de varias viviendas e inmuebles que han abonado al contado.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La Fiscalía Anticorrupción ha recibido un informe sobre el abultado patrimonio inmobiliario de cuatro árbitros o exárbitros de la élite del fútbol. Los investigados serían Carlos Clos Gómez, José María Sánchez Martínez, Alejandro Hernández Hernández y Santiago Jaime Latre, tal y como ha informado El Debate.

Lo que sorprende especialmente es el número de propiedades que todos ellos tienen a su nombre, que además han abonado en los últimos años al contado y sin necesidad de pedir créditos hipotecarios.

Carlos Clos Gómez es el primer investigado. Es exárbitro y actualmente es el responsable del VAR en el Comité Técnico de Árbitros. El informe al que ha tenido acceso El Debate señala que Clos Gómez tiene a su nombre siete inmuebles valorados, en conjunto, en más de un millón de euros. En los úlitmos años ha adquirido varias viviendas, aparcamientos y trasteros. Únicamente solicitó un crédito hipotecario para la que adquirió en 2016 en Villanueva del Pardillo.

Santiago Jaime, ingeniero de telecomunicaciones y capitán del Ejército en excedencia, es árbitro del VAR desde la presente temporada 2022-2023. También posee siete propiedades inmobiliarias y todas ellas las abonó al contado. La gran mayoría de su patrimonio lo adquirió en 2020 y consta de varias viviendas, algunas de ellas en urbanizaciones de lujo o zonas muy céntricas, así como aparcamientos y trasteros.

El siguiente árbitro investigado es Alejandro Hernández Hernández, que debutó en Primera División en el año 2012 y es uno de los granes árbitros del fútbol español e internacional. Adquirió sus propiedades entre 2019 y 2021, que constan de varias viviendas, algunas de ellas en las Islas Canarias, y plazas de aparcamiento. La cifra total de su patrimonio asciende a más de un millón de euros.

Y el último investigado es José María Sánchez Martínez, el colegiado que ha sido designado para arbitrar este sábado la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Osasuna. Dirige encuentros de Primera Divisón desde la temporada 2016-2016 y es internacional desde 2017. Entre sus propiedades también destacan varias viviendas en Murcia y plazas de garaje que fueron adquirdas al contado y sin créditos hipotecarios.

La Fiscalía Anticorrupción también tiene entre manos la investigación del Caso Negreira, de la que esperan dar una respuesta definitiva en breve. Además, tal y como adelanta el citado medio, Anticorrupción también estudia si añadir este informe sobre el patrimonio de los cuatro árbitros a la causa judicial que investiga los pagos millonarios a José María Enríquez Negreira.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -