viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Portugal golea 6-1 con un Hat Trick de su nueva estrella Gonçalo Ramos

No te pierdas...

El último partido de octavos acabó siendo una goleada de Portugal que le metió seis goles a una Suiza que fue incapaz de igualar el nivel de los lusos.

Los suizos comenzaron dominando un partido que no imaginaban perder de la manera en la que acabaron perdiendo. Pese a su dominancia, Joao Félix iba a empezar el festival portugués con una asistencia para Gonçalo Ramos que acabó finalizando con un disparo potente que fue dirigido a la escuadra para batir a Sommer. Por parte de Suiza, Shaqiri tuvo una ocasión de libre directo que despejó el guardameta luso.

El conjunto luso mantuvo su portería a cero gracias a la actuación de Rúben Dias y el veterano Pepe. El ex defensor del Real Madrid, además de perpetrar una actuación excelente en defensa, remató un centro de Bruno Fernandes con el que subía al marcador el 2-0.

En la segunda parte, el delantero Ramos, remató un balón a los cinco minutos de reanudar el juego con el que superó a Sommer por debajo de las piernas y así firmar un doblete. Gonçalo Ramos quería más y lo consiguió, el tercer gol para firmar su Hat Trick y hacer olvidar que Cristiano Ronaldo estaba en el banquillo. Joao Félix y despues Rafael Leao, marcaron los dos últimos goles para finiquitar el partido con un 6-1 a favor. Por parte de Suiza, fue Akanji el que remató a puerta vacía para sumar el único gol Suizo.

Portugal dio un espectáculo con un protagonista principal, Gonçalo Ramos, que jugó el partido sustituyendo a Cristiano Ronaldo que salió a jugar en el minuto setenta. Portugal con esta victoria, se clasifica a Cuartos de Final y se enfrentará a Marruecos que venció a España.

Sigue leyendo noticias de fútbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -