viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

España a punto de caer eliminada tras perder contra Japón 1-2.

La roja pierde contra Japón y se clasifica como segunda de grupo gracias a la victoria de Alemania contra Costa Rica.

No te pierdas...

España no ha sido capaz de ganar a Japón en un partido en el que se jugaban el liderato del Grupo E. El partido parecía controlado para la selección española a pesar de solo llevar ventaja de un gol, que fue anotado por Álvaro Morata.

España se ha confiado en el inicio de la segunda parte y no ha sido capaz de imponer su estilo de juego a la táctica defensiva japonesa. Los jugadores de Japón, han sabido estar replegados y juntar las líneas para evitar que la roja filtrase balones entre ellas. España, no supo superar a la defensa de Japón, la mayoría de las jugadas del partido han sido sin peligro, la roja conseguía llegar a línea de tres cuartos pero a partir de ahí, no supo como seguir desarrollando su juego para acabar finalizando en gol.

Dos errores defensivos de la selección española sacando el balón jugado desde atrás supusieron dos goles en contra con los que los japoneses se engrandecieron y consiguieron minimizar el juego de la roja. En el partido, España ha estado eliminada durante doce minutos, ya que Costa Rica consiguió adelantarse a Alemania y este resultado provocaba que la selección japonesa y Costa Rica estuvieran clasificadas. Unai Simón y Alejandro Balde son los dos grandes señalados por los fallos individuales que cometieron y penalizaron a la selección.

España debe aprender de este partido y evitar los errores cometidos en las siguientes fases si no quiere caer eliminada y pensar en el siguiente partido.

España clasificada gracias a la victoria de Alemania contra Costa Rica

La selección alemana ha caído eliminada del Mundial de Catar tras la derrota de España contra Japón. Los alemanes no dependían de sí mismos, debían ganar su partido contra Costa Rica y esperar un empate de España para clasificarse como segundas de grupo. Alemania le hizo un favor a España ganando a Costa Rica, pero la roja, no ha sido capaz de devolverle este favor a Alemania en forma de empate contra Japón, resultado con el que Alemania seguiría dentro del mundial.

España, Japón, Alemania Y Costa Rica En La Clasificación Del Grupo E
Clasificación Grupo E

Sigue leyendo noticias sobre fútbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -