jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Una jornada de Liga no apta para cardíacos

No te pierdas...

Tras el parón liguero por los compromisos de las selecciones vuelve la emoción de la Liga con auténticos partidazos que no te puedes perder. El próximo sábado 14 de octubre se disputarán los principales enfrentamientos de esta octava entrega del Campeonato Nacional de Liga, los cuales invitan a no separarse ni un segundo del televisor o del transistor.

El primer gran duelo será el que enfrente en el Nuevo San Mamés al Athletic Club y al Sevilla a partir de las 13:00 horas. Los leones buscan romper con la mala racha de resultados que les han llevado a distanciarse de los puestos europeos y devolver la ilusión perdida a su afición, que tan solo ha saboreado una victoria de los suyos en el moderno templo rojiblanco en los tres partidos que han disputado en él. Enfrente tendrán al los pupilos del ‘Toto’ Berizzo, quienes saltarán al césped con la idea de seguir la estela del Barça, líder de Primera División, y continuar en la línea positiva que le mantiene en la zona de Champions League.

El Coliseum volverá a rugir en el derbi madrileño

El siguiente gran choque de esta octava jornada será el que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 16:15 y que tendrá como protagonistas al Getafe y al Real Madrid. Tras el retorno de los azulones a la máxima categoría del fútbol español, ambos conjuntos volverán a verse las caras en uno de los encuentros marcados en rojo en el calendario por la afición local.

Los ‘guerreros’ de José Bordalás disputarán su segundo derbi madrileño en lo que llevamos de temporada (el primero se lo ganaron al Leganés en Butarque) y saldrán a morder desde el primer minuto como hicieron ante dos grandes como el Barcelona o el Villarreal. Los culés sudaron sangre para llevarse el triunfo de Getafe (1-2) y el ‘submarino amarillo’ se llevó un saco de goles a Castellón al caer derrotado por un contundente 4-0. Eso sí, enfrente tendrán a un Real Madrid necesitado de puntos que buscará hacer pleno de victorias lejos del Bernabéu. El feudo azulón registrará otra gran entrada para recibir a los hombres de Zidane.

Gran derbi vasco en Vitoria

A las 18:30 dará comienzo en Mendizorroza el derbi vasco entre el Alavés y la Real Sociedad. El conjunto ‘babazorro’ y el ‘txuri-urdin’ se medirán en Vitoria en busca de tres puntos que se antojan más que necesarios para sus intereses. Los locales consiguieron su primera victoria de la temporada ante el Levante en el Ciutat de Valencia la pasada jornada (ya con Gianni De Biassi al frente del equipo) y tratarán de continuar en esta línea para salir de los puestos de descenso, que actualmente marca el Eibar con seis puntos.

Por su parte, la Real Sociedad saltará al terreno de juego con la mentalidad puesta en salir victoriosa del feudo blanquiazul para volver a la senda de la victoria y romper con la dura situación por la que atraviesa: encadena tres derrotas y un empate en Liga. El Alavés no se lo pondrá fácil en ningún momento e intentará llevarse los tres puntos como hizo la pasada temporada, cuando venció por 1-0 gracias al gol del brasileño Deyverson.

El Atleti-Barça pondrá el broche de oro al sábado

El Wanda Metropolitano acogerá uno de los clásicos del fútbol español: el duelo entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. Los rojiblancos reciben en su nueva casa al conjunto de Ernesto Valverde, invicto en lo que llevamos de temporada y que buscarán su octava victoria consecutiva en Liga para continuar líderes en solitario.

Los pupilos de Simeone quieren brindar un gran triunfo a los suyos y lavar su imagen tras el mal encuentro que disputaron en Butarque ante el Leganés la pasada jornada. La afición rojiblanca no fallará a los suyos en esta gran cita y harán de su nuevo estadio una auténtica olla a presión. El encuentro arrancará a las 20:45.

David Batalla Bernabeu

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -