miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Messi continuará en el Barça hasta 2021

No te pierdas...

La renovación del jugador, que se formalizará en las próximas semanas, cuando se reincorpore a la disciplina del equipo, permitirá que Messi forme parte del conjunto azulgrana durante cuatro años más.

Tras el acuerdo, el futbolista, quien suma 13 temporadas en el primer equipo, llegará a las 17.

Una vida como azulgrana

El crack argentino llegó a Can Barça en 2000, con sólo 13 años, procedente de la cantera del Newell's Old Boys y fue progresando de manera frenética por todas las categorías de la Masía.

Con sólo 16 años, debutó en un amistoso ante el Oporto, en 2004, aunque fue la temporada siguiente cuando llegó su debut oficial, contra el Espanyol, en Montjüic, y con sólo 17 años. A partir de aquí, la trayectoria de Messi continuó creciendo hasta convertirse en uno de los mejores futbolistas de la historia. 

Trayectoria récord

 El crack azulgrana ha ganado 8 Ligas, 4 Ligas de Campeones, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. Además, en cuanto a premios individuales, suma 5 Balones de Oro -más que cualquier otro jugador en la historia del fútbol-, 4 trofeos Pichichi y 4 Botas de Oro, entre otros.

Con la camiseta del Barça, el argentino ha anotado un total de 507 goles en 583 partidos y es el máximo goleador de la historia del Club, así como el máximo goleador de la historia de la Liga Española. 

Marta de la Fuente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -