martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Bale demuestra que en este momento es el mejor del Madrid y CR está entre los peores

No te pierdas...

Keylor., portero de equipo grande (7). No tuvo ninguna intervención de verdadero mérito durante la primera mitad, pero estuvo muy atento en los acercamientos del 'Lega'. Dejó una gran mano arriba en la única contra que logró conectar el Leganés.

Carvajal, sin fisuras defensivas (6). No tuvo problemas para cerrar su banda y apoyó muy bien a los centrales. Le costó profundizar por su costado y pese a que creció en la segunda mitad no consiguió conectar ningún centro peligroso.

Marcelo, luces y sombras (5,5). Tuvo muchos altibajos en la primera parte. Desequilibró con su estilo anárquico, pero también perdió varios balones. No sufrió en defensa, aunque en varias ocasiones abusó de los recortes.

Varane, correcto (5,5). No tuvo grandes complicaciones en defensa en la primera parte y no se complicó la vida con el balón en los pies. En la segunda parte se la jugó algo más y en ocasiones los atacantes pepineros lograron desbordarle.

Nacho, puro pundonor (7,5). Fue de lo mejor del equipo en la primera parte. Exhibió una gran velocidad al corte y siempre estuvo muy atento del costado de Marcelo en sus subidas.

Kroos, en su sitio (6). Estuvo muy bien colocado en todo momento y aportó fluidez al juego, aunque por desgracia sus compañeros no le buscan tanto como deberían.

Kovacic, por el buen camino (6). Se ha ganado la confianza de Zidane para ser uno de los primeros en la rotación gracias a su esfuerzo y constancia. Cada vez se atreve a hacer más cosas con el balón, aunque este domingo no estuvo tan cómodo como en el último partido de Champions. Con el regreso de Modric perderá importancia, pero parece que por ahora está por delante de Isco.

Isco, asistente (6). Le costó mucho entrar en juego, pero en cuanto pudo tocar el balón con tiempo para pensar asistió a Bale en el primer gol del partido. También perderá importancia con el regreso de Modric.

Bale, un coloso (9). Fue el jugador de ataque que más se esforzó para intervenir en el juego. Aprovechó su velocidad extrema para firmar el primer gol y tiró de olfato para hacer el segundo. Pudo marcar el tercero nada mas empezar la segunda parte, pero se encontró con las manos de Serantes en dos ocasiones.

Cristiano, fallón y enfadado (3). Se desesperó con sus continuas protestas en la primera mitad y tampoco estuvo nada acertado en el juego. Sus disparos se fueron muy lejos de la portería y se enfadó con sus compañeros cuando no le pasaron el balón.

Morata, un buen golito (6). Perdió parte del gas que muestra cuando sale de suplente. No creó ni una sola ocasión en a primera mitad. Sufrió un marcaje muy duro del que no supo deshacerse hasta que en la segunda parte logró un tanto de buen delantero.

Zidane, vuelta a la lógica (7). Después de su experimento en Polonia apostó por el mejor esquema de juego que tiene. Además, aprovechó el buen resultado para darle minutos a Modric y a James. Ha sabido mantener al equipo en lo más alto a pesar de las lesiones.

Modric, una gran noticia (6). Reapareció tras muchas semanas lesionado. Sintió el cariño del Bernabéu y participó en la creación del juego sin complicarse la vida.

James, una buena falta (6). No tuvo tiempo para participar demasiado, pero tiró un golpe franco que casi entra en la portería.

Lucas Vázquez, pocos minutos (5,5). No tuvo muchas opciones de entrar en juego, pero como siempre no decepcionó y no escatimó en esfuerzo.  

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -