sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

La mujer de Valdés estalla ante los agravios del United a su marido

No te pierdas...

La vida profesional de Víctor Valdés es un infierno en Manchester a sus 33 años y su equipo ya no cuenta con él ni para los actos benéficos. La temporada pasada Louis Van Gaal le sedujo para que fichase por su equipo y le dio oportunidades en las últimas dos jornadas de la Premier, después de que la leyenda culé jugase varios partidos con el equipo reserva para prepararse.

Sin embargo, este año los entrenamientos empezaron tensos entre entrenador y portero. El holandés le acusó de no querer jugar con el segundo equipo y le apartó para siempre del grupo de la Premier, aunque el portero negó siempre que hubiese caído en algún tipo de indisciplina.

Además, Van Gaal prohibió al de Hospitalet acceder a las instalaciones del primer equipo, mientras que otros futbolistas estuvieran allí. De hecho, varios medios acusaban al técnico de intentar hacerle la vida imposible al guardameta catalán, pero ahora es la esposa del portero, Yolanda Cardona, la que confirma que el club no está tratando a su marido de la mejor manera.

La plantilla al completo del Manchester acudió esta semana a la gala #united4unicef, pero nadie avisó a Valdés de que este acto iba a celebrarse, cuando él siempre se ha comprometido con este tipo de causas. Por eso, Yolanda Cardona no pudo contener su impotencia con la situación y compartió en Instagram una foto en la que aparecen De Gea, Mata, Ander Herrera, Marcos Rojo, Sergio Romero y sus respectivas parejas en la el acto, para denunciar la situación.

En cualquier caso, parece que el infierno de Valdés puede acabar en cuestión de días, puesto que el mercado invernal se abrirá con el año nuevo. El internacional español suena ahora para el Celta, después de que varios medios mencionaran hace semanas el interés de otros equipos como el Espanyol, el Sevilla o el Chelsea. De esta forma, parece claro que Ginés Carvajal no conseguirá un contrato tan bueno como el que tiene en el United y las dos partes tendrán que llegar a un acuerdo, aunque Valdés todavía está pendiente de que se cierre su contencioso con el Mónaco. El portero no juega con regularidad desde que se lesionó el ligamento cruzado de su rodilla derecha y si quiere volver a sentirse futbolista tendrá que ceder en la negociación. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -