jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Vietto no arranca, pero Sául, Thomas y Óliver piden paso

No te pierdas...

Oblak, un espectador más (-)

Juanfran, una buena reaparición (6). No sufrió nada en defensa y disparó por sorpresa en algunas de sus llegadas, aunque se contuvo bastante a la hora de subir.

Filipe, firme (6). Firmó alguna diagonal peligrosa en ataque y en defensa no concedió opciones por su costado.

Giménez, sobrado (6). Arriesgó mucho a la hora de sacar el balón en varias ocasiones, pero le salió bien. Se fue al ataque con el balón jugado en un lance en el que hizo mucho daño a la defensa rival y controló sin problemas a los delanteros pericos.

Godín, intratable (7). Se llevó todos los balones aéreos y mandó un buen cabezazo al palo. Fue una pesadilla en las jugadas a balón parado, aunque a la hora de sacar el balón abusó del pelotazo más de lo que en él es habitual.

Saúl, un gran bombero (8). Perdió algún balón, pero en líneas generales estuvo perfecto en la contención. Dio una lección táctica y apagó todos los fuegos que encendieron sus compañeros con algunas contras regaladas que terminaron en nada gracias a él.

Tiago, una desgracia (6). No pudo jugar mucho por culpa de su lesión en la tibia, pero en el rato que estuvo no perdió una pelota.

Koke, perdido en el centro (4). Tuvo que ocupar la posición de pivote por la lesión de Tiago y demostró que tiene demasiada tendencia a subir. Sus lanzamientos de falta fueron un desastre.

Óliver, un terremoto (8). Asistió a Griezmann en el gol y creó mucho peligro con sus llegadas. Ha sabido reivindicarse, cuando mucha gente ya había perdido la confianza en él.

Vietto, fallón (3). Mandó al limbo todas las ocasiones que tuvo. Jugó en su posición por una vez, pero ni ahí fue capaz de encontrar al jugador que fue en Villarreal. No tiene confianza y abusa de la conducción.

Griezmann, goleador imparable (7). Luchó y buscó el gol en todo momento y lo encontró con un solo toque. Demostró que tiene mentalidad de depredador durante los 90 minutos.

Simeone, suma y sigue (8). Su cambio de tendencia es evidente. Ha renunciado a la especulación y este sábado decidió que atacar era la mejor forma de defender. Tiene un once, pero quiere que jugadores como Óliver y Saúl estén enchufados y lo consigue. Solo le queda apostar un poco más por Thomas.

Carrasco, sin la fuerza de otros días (5,5). Mostró su gran velocidad, puso un gran balón en la jugada del palo de Godín y firmó un disparo que se fue al lateral de la red, pero estuvo poco participativo.

Thomas aporrea la puerta (7,5). Demostró que tiene unas capacidades físicas admirables y exhibió una gran visión de juego. Le sobra calidad para jugar en esa posición y sin Tiago tendrá opciones. No hay mal que por bien no venga, aunque la prueba es de mucha exigencia.

Torres, de menos a más (5). Entró acelerado y se dejó el balón atrás en una contra clara. Terminó el partido con un jugadón que culminó con una rosca que se fue muy cerca de la escuadra.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -