viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

«Pienso en la amenaza de que David de Gea se vaya al Real Madrid»

No te pierdas...

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, se mostró satisfecho por la contratación del guardameta internacional Sergio Romero debido «las circunstancias» y a la «amenaza» de que el actual poseedor de la meta 'red', David de Gea, se «vaya al Real Madrid», al mismo tiempo que alabó a un Cristiano Ronaldo, sobre el que no puede confirmar su interés al proteger «los intereses del club».

«Pienso en las circunstancias, con la amenaza de que David de Gea se vaya al Real Madrid tenemos que preparar nuestra temporada. Sergio Romero puede cumplir esto, porque se necesita manejar rápidamente lo que pueda suceder con David de Gea», confesó Van Gaal en una entrevista concedida a Sky Sports.

De esta forma, el técnico holandés reavivó la posible marcha del portero madrileño, al mismo tiempo que se mostró ilusionado por la contratación de un Romero que supone «una muy buena opción». «Tiene experiencia internacional y yo le conozco muy bien porque lo escogí cuando tenía 19 años en el AZ Alkmaar», señaló. «Conozco también su carácter, así que espero que pueda contribuir a nuestro equipo. Tengo la confianza de que nos puede dar eso», añadió el holandés.

Además, Van Gaal reconoció que necesita fichar a una 'superestrella' que les ayude a ganar la 'Premier League' antes de que deje el club en dos años. En su deseo de conquistar la cuarta 'Champions', el holandés necesita firmar un jugador con «velocidad y creatividad» como el astro portugués del Real Madrid y ex del Manchester, Cristiano Ronaldo.

«Pienso que necesitamos más velocidad arriba y también más creatividad. Por esto quiero que Ángel Di María se quede, pero no sabemos lo que pasará, veremos. El Bayern tiene a Frank Ribery y Arjen Robben, el Chelsea a Eden Hazard y a Willian, el Real Madrid a Cristiano Ronaldo y Bale y el Barcelona a Neymar y a Messi», enunció.

El holandés alabó el trabajo de sus actuales futbolistas Ashley Young y Juan Mata, quienes realizaron unas «temporadas fantásticas con asistencias y goles«, aunque admitió que para ganar la Champions League  necesitas «también velocidad». «Por esto pienso que quizás necesitamos comprar a un jugador con velocidad y creatividad», aseveró.

«No puedo responder a si la vuelta de Cristiano es una posibilidad. Cuando vayamos a comprar a un jugador y lo firmemos, hablaremos. Pero no puedo decirlo en un proceso ni en una estrategia. No puedo decir eso, aunque quiera hacerlo por los seguidores. Pero no es la opción inteligente, tengo que proteger los intereses del club», indicó un enigmático Van Gaal, que elogió al de Madeira, «un jugador fantástico». «Aunque él ya lo sepa, me gusta», confesó.

 Además, Van Gaal insistió en que, independientemente de ganar la 'Premier League' o no, se marchará a los dos años. «Se lo prometí a mi mujer. No tenemos muchos más años juntos», subrayó.

 «He hecho todo en mi carrera como entrenador. He entrenado a la selección holandesa, mi país de nacimiento. He estado en España, una liga fantástica, al igual que en Alemania. Y ahora estoy aquí», recordó.

Finalmente, el técnico subrayó que también cuenta con participación en la Copa del Mundo. «También lo he hecho. ¿Así que ahora tengo que ir a Catar a seguir haciendo más dinero? No lo creo. Tienes que disfrutar tu vida y tu relación con tu esposa», sentenció.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -