martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Un mercado donde se paga con gotas

No te pierdas...

El mercado de trueque de ropa Ritual Market llega este domingo, 14 de junio, al Espacio Trapezio del Mercado de San Antón, ubicado en la madrileña calle Augusto Figueroa, en horario de 12.00 a 20.00 horas, según detallan sus impulsores.

Con el lema 'Cada gota cuenta', en este mercado no hay dinero, sino gotas ya que cada prenda es valorada en gotas. Para participar, cada persona lleva prendas y complementos en buen estado, y a cambio de esas prendas recibe unas gotas con las que podrá adquirir prendas del mercado que han sido traídas por otras personas.

Las prendas de ropa admitidas serán pantalones, camisetas, chaquetas y abrigos, vestidos y complementos como sombreros, gafas de sol o collares. El resultado de esta acción será destinado a una causa social.

Con esta idea, Ron Ritual —que cuenta con la plataforma de Crowdfunding Ronfunding, con la que financia proyectos con impacto positivo que proponen los jóvenes— busca demostrar que la economía colaborativa también se puede llevar al mundo de la ropa, además de dar la oportunidad de generar un impacto positivo en la gente, en este caso, a través del intercambio de prendas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -