jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Ángel Di María está en la agenda del Barça

No te pierdas...

El FC Barcelona está inmerso en campaña electoral. El próximo mes de junio los culés elegirán nuevo presidente y los jugadores que acompañan a cada una de las posibles candidaturas comienzan a salir a la luz. Si hace algunos días se publicaba en distintos medios que un candidato a la presidencia del Barça pretendía llevar con él de la mano a Javi Martínez, ahora es Ángel Di María él que ha salido a la palestra.

El argentino podría regresar a la Liga española. Así lo aseguran desde ‘El Chiringuito de Jugones’: “Ángel Di María podría ir al Barça de la mano de un candidato a la presidencia del Barça”. Uno de los principales motivos de su posible marcha es que el argentino, con el paso del tiempo está perdiendo protagonismo. Van Gaal ha dicho de él que todavía no se ha adaptado a la Premier y que necesita más minutos para acoplarse perfectamente.

Aun así su contratación parece poco más que una quimera, ya que Di María llegó al United por 75 millones de euros. Un precio demasiado alto como para deshacerse de él tan rápidamente.

Habría otro problema y es que Di María no podría jugar con el Barça hasta 2016. La sanción de la FIFA lo impide rotundamente. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -