jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Diego Costa tiene un apetito voraz

No te pierdas...

El Chelsea ha consolidado el liderato de la Premier League tras golear (4-2) al Swansea City con una gran actuación del internacional español Diego Costa, autor de tres goles, mientras que el Liverpool fue sorprendido (0-1) en Anfield por el Aston Villa.

El equipo de José Mourinho sigue sumando sus partido por victorias. Este sábado venció (4-2) con comodidad al Swansea en el duelo de líderes de la Premier League con pleno de victorias hasta esta jornada. La victoria se sustentó en gran medida por el espectacular inicio de temporada del hispano-brasileño Diego Costa con siete goles, tres de ellos este sábado, en cuatro partidos de liga.

Además, el conjunto 'blue' tuvo que remontar el tanto en propia puerta de John Terry a los diez minutos. Sin embargo, tras el gol empezó la fiesta de Diego Costa con tres goles en veinte minutos –45 al 67–. Por su parte, en el gran partido de la jornada, el Arsenal y Manchester City igualaron (2-2) en un partido con muchas alternativas en el marcador y en el juego.

El argentino Sergio Agüero adelantó a los visitantes a la media hora de juego pero los 'gunners' remontaron gracias a los tantos Wilshere y Alexis Sánchez. Finalmente, Demichelis firmó el empate en el 83 y pudo ganar el City con dos palos en los últimos minutos.

Los 'villanos' dieron la sorpresa de la jornada tras vencer (0-1) al Liverpool en Anfield con un solitario tanto de Gabriel Agbonlahor en el inicio del encuentro. Los de Brendan Rodgers no estuvieron cómodos en ningún momento gracias al gran planteamiento de un Aston Villa que consiguió su tercera victoria del curso y se sitúa segundo en la tabla.

Además, el Everton consiguió los tres puntos de su visita al West Bromwich Albion con una convincente victoria (0-2) gracias a los goles de  Lukaku y Mirallas. Por su parte, el Tottenham empató (2-2) en Sunderland y se quedó sexto a cinco puntos del líder.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -