sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Jesé animó a los suyos en las horas previas

No te pierdas...

La temporada 2013/2014 ha sido una auténtica montaña rusa de emociones para Jesé Rodríguez. El jugador canario empezó la temporada como el suplente del suplente Morata y terminó pidiendo a gritos la titularidad. Finalmente, cayó lesionado de gravedad, su operación se complicó y sufrió un incendio en su casa en un mes para olvidar.

Sin embargo, el Real Madrid siguió luchando sin él y consiguió llegar al partido más importante del año. Tal vez, se lamentaría por no poder estar sano porque sabía que seguramente hubiese tenido su oportunidad como el primer revulsivo del equipo. En cualquier caso, el extremo canario se alegró más que nadie del éxito de sus compañeros y lo plasmó de esta forma con un mensaje en las redes sociales.

“Veo a mis compañeros jugar cada partido y me siento ansioso de poder participar. Quiero agradecerles el apoyo tan grande que he sentido en esta etapa dura. Este gran equipo merece todo el ánimo y el apoyo del mundo. Hemos luchado mucho para poder jugar este partido (jugadores, cuerpo técnico, médicos, fisios y AFICIÓN). Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos. ¡¡Vamos equipo!! Día muy importante, día de final. GRACIAS AFICIÓN”, escribió uno de los grandes ausentes de la final en su perfil de Twitter. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -