jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Di María será duda para el estreno del Real Madrid en 2012

No te pierdas...

El centrocampista del Real Madrid Ángel di María sufre una «microrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho», según confirmaron los servicios médicos del Real Madrid este sábado.

El cierre del año trajo una mala noticia para el Real Madrid, que despide 2011 con la lesión de uno de sus jugadores más en forma y que tendrá que estar ausente varios partidos tras haber tenido que perderse también parte de la competición de noviembre por otra lesión.

El parte médico no especifica el período de baja, pero es casi seguro que el argentino no podrá disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu el próximo martes. Además, habrá que ver su evolución de cara a la primera jornada higuera de 2012, en la que el Granada visitará el coliseo blanco el próximo sábado.

Cabe recordar que Di María sufrió una lesión de grado I en el bíceps femoral izquierdo el pasado 6 de noviembre y que no regresó hasta el derbi ante el Atlético de 20 días después.

Para preparar esas dos primeras citas del nuevo año la plantilla trabajó este sábado en las instalaciones de Valdebebas y regresará el domingo a los entrenamientos con una sesión vespertina (16.00 horas) a puerta cerrada.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -