jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid sucumbe ante el Levante

No te pierdas...

El Real Madrid ha caído derrotado (1-0) en el Ciudat de Valencia ante un buen Levante en la cuarta jornada de la Liga BBVA, por lo que pierde el liderato del campeonato en beneficio del Valencia, que se convierte en el único conjunto en haber ganado en las tres jornadas disputadas.

El Real Madrid cuenta ahora con seis puntos, uno menos que el FC Barcelona, que volvió a la senda del buen fútbol y goleó (8-0) a Osasuna la víspera en el Camp Nou en un festival de Messi, Cesc y David Villa.

El Real Madrid, que comenzó el partido con las ausencias de Cristiano Ronaldo y de Mesut Özil, no estuvo muy acertado durante los primeros minutos del encuentro, ya que estuvo realizando pases muy imprecisos. En el minuto 8, Turienzo Álvarez anuló un gol a Benzema por fuera de juego de Pepe. La primera ocasión clara para los blancos la tuvo Kaká en el 12, pero su disparo fue atajado por Munúa.

El Levante estuvo a punto de adelantarse en el 20 gracias a un buen control de Valdo que remató mal y el balón no consiguió entrar. En la siguiente jugada Benzema estuvo a punto de adelantar a los de Mourinho tras un error de Munúa en su salida, que el galo no aprovechó. Los blancos no pararon de ‘atosigar’ al Levante aunque sus disparos no encontraron puerta.

Expulsión de Khedira

Al filo del descanso hubo una ‘tangana’ entre los jugadores de ambos equipos, tras una dura entrada de Di María sobre Nano, que desembocó en una pelea, en la que Khedira fue expulsado.

El segundo tiempo comenzó muy bien para los valencianos que inquietaron la portería de Casillas con dos disparos que el mostoleño atrapó muy bien. El Real Madrid comenzó muy nervioso la segunda parte pese a tener algún acercamiento. El único que entrañó algo de peligro fue el que tuvo Cristiano Ronaldo después del lanzamiento de un libre directo que Munúa paró bien.

A partir de ese momento el Levante siguió inquietando al Real Madrid con acercamientos peligrosos que terminaron en disparos que Casillas supo detener correctamente. La buena defensa del conjunto levantino impidió que el conjunto de José Mourihno se acercara al área. Juanlu estuvo a punto de adelantar a los granotas en el minuto  65 pero no aprovechó su oportunidad. Dos minutos después Koné, adelantaba a los locales con un buen ‘zapatazo’.

Tras el gol del Levante el Real Madrid intentó conseguir el empate, aunque ni Cristiano Ronaldo, ni Özil, ni Gonzalo Higuaín aprovecharon sus ocasiones para igualar el choque, gracias entre otras cosas a la gran defensa del Levante que neutralizó el juego ofensivo del Real Madrid.    

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: LEVANTE, 1 – REAL MADRID, 0

EQUIPOS.

LEVANTE: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Xavi Torres, Iborra; Valdo, Barkero (Suárez, min. 74), Juanlu (Pallardo, min. 84); Koné (Aranda, min. 82).

REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo (Özil, min. 70); Xabi Alonso, Khedira; Di María; Kaká (Higuaín, min. 59), Coentrao; Benzema (Cristiano Ronaldo, min. 45).

GOL.

1-0, min. 67: Koné .

ÁRBITRO: Turienzo Álvarez. (C. Castellano-Leonés). Amonestó a Valdo (min. 37), Ballesteros (min. 40), Iborra (min. 40), Javi Venta (min.42), Xavi Torres (min. 77), Suárez (min. 82), Pallardo (min. 86)  por parte del Levante; y a Khedira (min. 25), Di María (min. 40), Pepe (min. 77), Coentrao (min. 94) por parte del Real Madrid. Expulsó a Khedira por doble amarilla(min. 39).

ESTADIO: Ciudat de Valencia.

Estrella Digital/Ep

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -