jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Rosell ganará con el 62% de los votos

No te pierdas...

Sandro Rosell será el ganador de las elecciones a la presidencia del Barcelona, tras obtener el 62,2 por ciento de los votos, según el primer sondeo una vez cerradas las urnas, hecho público por Catalunya Ràdio y TV-3, mientras que Agustí Benedito sería el segundo candidato más votado.

El sondeo, encargado a la empresa Ipsos Public Affairs por los medios de la Corporació Catalana de Radio y Televisió, sitúa a Rosell como ganador con el 62,2 por ciento de los votos tras encuestar a 4.913 personas a pie de urna.

Benedito será el segundo candidato más votado, con el 14,7 por ciento de los votos. Ingla se situaría en el tercer puesto (12 por ciento) y Jaume Ferrer, el candidato continuista, será el último, con el 9,9 por ciento de los votos. El 1,3 de los votantes ha votado en blanco, según el sondeo.     

«Es muy emocionante, pero aún debemos esperar a los resultados especiales, comentó Rosell al conocer los datos. Agustí Benedito y Jaume Ferrer felicitaron a Rosell pocos minutos después de hacerse públicos los resultados del sondeo. Joan Laporta ganó las elecciones de 2003 con el 52,5 por ciento de los votos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -