jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Maicon no piensa dejar el Inter

No te pierdas...

El lateral del Inter de Milán y de la selección brasileña, Maicon, dijo este sábado que está muy contento en el Inter y que, aunque si cambiase de equipo sólo iría al Real Madrid, no entra en sus planes abandonar ahora mismo el Calcio.

«Lo voy a decir sólo una vez. No dije que quiero ir al Real Madrid. Tengo contrato con el Inter hasta 2014 y estoy muy contento y feliz. Que la «torcida» esté tranquila porque no voy a ir a ningún lado, señaló el jugador interista.

«Lo que dije es que si me moviese sería para ir al Real Madrid, aseguró Maicon sobre una declaraciones anteriores que fueron interpretadas como la expresión de su deseo de jugar en Chamartín.

«No tendría sentido irme a otro club» que no fuera el Real Madrid, aseguró Maicon, quien reconoció su admiración por Mourinho, el nuevo técnico del equipo español, aunque reiteró que no dijo que se fuese a ir.

El codiciado lateral brasileño explicó brevemente que ahora mismo la única posibilidad que existe de que salga del Inter es que así lo decida el presidente de la entidad, Massimo Moratti.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -