jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Fallece la culturista e influencer Cintia Goldani a los 36 años

No te pierdas...

La culturista brasileña Cintia Goldani ha muerto a los 36 años, según informaron los organizadores de un evento en el que iba a participar. Goldani, una de las figuras más destacadas del culturismo en Brasil, falleció a causa de una embolia pulmonar, según el comunicado oficial.

Fallece «Flaco» Menotti, el legendario exentrenador argentino que llevó a la albiceleste a la gloria mundial

«Con gran dolor y tristeza, informamos del fallecimiento de la Figura Atleta Profesional Cintia Goldani debido a complicaciones de una neumonía», anunciaron los organizadores de Musclecontest Brasil, una de las competiciones más importantes del año en el país sudamericano, donde Goldani era una de las principales participantes.

Image 5 11

El culturista Gustavo César, pareja de Goldani, ofreció una versión diferente sobre la causa de su muerte. «Choque séptico, sepsis pulmonar y neumonía bacteriana fueron las causas de la partida de mi amor a Dios, no una embolia no probada ni ninguna de las cosas bizarras que dicen por ahí», aclaró César.

Hace solo unas semanas, la pareja celebró juntos el día de los enamorados en Brasil. Tras el fallecimiento de Goldani, la cuenta de Instagram de César se llenó de mensajes de condolencias. En una publicación, César expresó: «Ojalá pudiera agradecerte todo lo que hiciste por mí, pero te lo agradeceré todos los días cuando vea el atardecer y recuerde a la gente de Guaiba diciendo que las mejores cosas de la vida están en contemplar las cosas más simples».

Goldani no solo se destacaba en el culturismo, sino que también era creadora de contenido en Instagram, donde contaba con más de 24.000 seguidores. Su perfil está lleno de imágenes de sus competiciones y su día a día, incluyendo momentos con César, quien promete «llevarla siempre consigo mientras esté en este mundo». Además, Goldani ofrecía consultoría y entrenamiento de posturas, como se menciona en su descripción en la red social.

El fallecimiento de Cintia Goldani ha causado gran conmoción en la comunidad del culturismo y entre sus seguidores, quienes lamentan la pérdida de una de las figuras más queridas y respetadas del deporte en Brasil.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -