jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Aniquiladores le cuela un 5-10 a Kunisports en la 5º jornada de Kings League

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

El pasado domingo 28 de mayo tuvo lugar la cuarta jornada de este segundo split de la Kings League. Los doce equipos se vieron las caras una vez más, una jornada con muchos goles. Ahora bien, la más destacada fue el partido entre Kunisports y Aniquiladores, con un apabullante 5-10 que sirve a los de Juan Guarnizo para mantenerse al frente de la clasificación junto a xBuyer, Porcinos, El Barrio y Rayo de Barcelona.

Esta jornada de Kings League arrancaba con xBuyer vs PIO FC jugando el primer partido de la tarde, con xBuyer vistiendo de amarillo y azul, similar al Cádiz. PIO empezó en modo ‘puro pinche’ con ofensiva tras ofensiva, logrando meter Corvo (tras un rechace de Hulk) una espectacular chilena en el sexto minuto de partido. No obstante, el VAR observó fuera de juego y fue anulado, seguido de arma secreta del equipo de Samy Rivers. Este arma secreta fue un penalti shootout, que tiró Corvo y esta vez sí fue gol válido. En el minuto 15 PIO metía el segundo en un tiro libre de Hulk Artigas.

El dado sacó un 5 vs 5 donde no hubo goles (excepto un gol de PIO que xBuyer pudo salvar por cuestión de milímetros). En el minuto 26 PIO FC sacó la carta de gol doble y a punto estuvieron de meter gol, pero el intento se fue al travesaño (y además, fue justo después de cumplirse los dos minutos de la carta). Acto seguido, xBuyer sacó la carta de penalti shootout y Roger Carbó logró meter su primer gol del partido.

Así se mantuvo el partido hasta los minutos finales, con el balón naranja. Fue caer el balón de la jaula y meter gol xBuyer, adelantándose en el partido gracias a otro gran disparo de Carbó. Justo antes del tiempo de descuento Carbó realizaba una jugada imparable con Velillas, de modo que el partido se quedaba 5-2 ante el ánimo desenfrenado de los hermanos Buyer y la decepción de la mexicana Rivers.

Kings League Gerard Romero Jijantes

Jijantes gana su primer partido en este split

Jijantes FC vs Los Troncos fue el segundo partido de la tarde de Kings League, en el cual el conjunto de Perxitaa comenzó sacando una carta de sanción, saliendo Golobart al mismo tiempo que Pelaz estaba también fuera del terreno unos minutos. Gerard Romero callaba, amordazado con una cinta de ‘Censurado’. Una jugada iniciada por Joan Verdú marcó el primer gol de Los Troncos pese a que un enmudecido Romero pedía el VAR. No habría más goles hasta que salió el dado de la Kings League, marcando un 3 vs 3. Pronto fue 2 vs 3 dado que Araújo fue expulsado con amarillo.

Esto lo aprovechó Jijantes para meter el primer gol, pero acto seguido Sep Corderas pillaba al portero de Jijantes adelantado y metía otro gol, a lo cual Jijantes respondió con otro gol, seguido por una intervención de Diawara quien, de un cañonazo, adelantaba a los del ‘silencioso’ Romero. Así terminaba el primer tiempo, con mucha tensión nada más empezar el segundo tiempo. Esta tensión llevaba a un penalti hacia Adrián Biboum frente a la portería, que tiraba Verdú tocando el palo izquierdo para rebotar en el lado derecho de la portería.

El partido se mantuvo 4-2 hasta los últimos minutos del balón naranja, pero Los Troncos no pudieron batir a la defensa de Iu. Cuando el árbitro pitó el final los jugadores y el propio Gerard Romero festejaba el triunfo, su segundo en toda la Kings League (los mismos que llevan ahora en la Queens League).

Kings League Porcinos Alberto Bueno

Goleada de Porcinos a Ultimate Móstoles

Ultimate Móstoles (equipo que además estrenaba himno) y Porcinos FC continuaba la tarde de Kings League. Sería el último partido de Nacho Castro como entrenador de Ultimate, pues tras este partido se marchará a México, siendo reemplazado por Álex Martínez. El partido comenzó muy igualado con nombres como Alberto Bueno, Cristian Ubón, Gabriel Cicheros o Hugo Fraile en el terreno de juego. Ubón sería retirado dos minutos vía carta de Porcinos.

En esos dos minutos, la combinación Jacobo-Guti-Bueno marcaba un gol tan inesperado que el realizador no pilló el disparo a tiempo. Justo después, un error defensivo le daba a Jacobo el disparo que le daba el 2-0 a Porcinos. Jacobo daba un derechazo que se iba por la escuadra, siendo el tercero justo antes del dado que marcaba un 1 vs 1. Ubón, tras varios intentos, metía un gol con el empeine antes de cambiarse de jugador, dando lugar a un intercambio en el que Gerard Bergé metió otro gol más, pero Porcinos coló dos goles también. Al descanso se iban con un 2-5 en el marcador.

Bergé sería el encargado de lanzar el penalti shootout que se sacó Ultimate, pero el portero de Porcinos Marc Briones se lo paró desde el suelo. No había goles hasta el minuto 35, cuando un VAR detectó un penalti por mano de Espinosa en el área, un penalti que Juanma González lograba meter igual que lo hizo Verdú en el partido anterior. Justo antes de que llegase el balón naranja Carlitos, tras fallar unos segundos antes, logró correr desde atrás para meter el sexto gol del equipo. Sería el definitivo, quedando el partido 3-6.

La Kings League continuaba con el cuarto partido de la tarde, que sería entre El Barrio FC y 1K FC. Los dos equipos estuvieron fuertes en ataque, pero más en defensa. Tanto, que seguían 0-0 cuando salió el dado, marcando 1 vs 1 con porteros. Gilles metía el primero para El Barrio. Acto seguido Ricardo López cometía el error de salir del área y era expulsado, siendo reemplazado por Joan Canet. Gilles metía otros dos goles más para terminar el primer tiempo. Además, Canet salía lesionado del terreno de juego.

En el segundo tiempo 1K FC iba descafeinado y El Barrio metió dos goles más, con Arché metiendo un gol sin querer para los de Adri Contreras. 1K pudo meter un gol con el balón naranja para recortar distancias, pero el marcador se quedó en 5-2, un partido disputado al principio pero muy decepcionante para los de Iker Casillas.

Rayo de Barcelona y Saiyans se medirían en el penúltimo partido de la tarde de Kings League. El partido se definió con un hat-trick de Édgar Álvaro en el 3 vs 3 del dado, recortando distancias Saiyans gracias a Dani Boada y Joan Poch. Oriol Boada metió un gol doble para tensar el partido, pero otro gol con el balón naranja de Álvaro sentenció el partido para los de Spursito, que se mantienen en la parte alta de la clasificación.

Festival de goles para Aniquiladores en esta jornada de Kings League

Kunisports y Aniquiladores se medían las fuerzas en el último partido de la tarde para cerrar la cuarta jornada de la Kings League. Aniquiladores se adelantaba gracias a Maca, pero Corominas respondía con otro gol para igualar de nuevo el partido. El dado marcaba 2 vs 2, con Ferrán Corominas adelantando a Kunisports y Fran Hernández igualando segundos después. Justo antes del final del primer tiempo Hernández, vestido con la camiseta de portero, metía el tercero para su equipo.

Nada más empezar el segundo tiempo Corominas igualaba de nuevo el partido con un cabezazo, seguido de una tarjeta de gol doble para los del Kun Agüero. Al momento, Maco superó a la defensa vestida de negro para volver a adelantar a Aniquiladores. Coro volvió a meter un gol de cabeza, que entraba dentro de los dos minutos del tiempo doble, de modo que el partido se situaba en 5-4 para Kunisports. Ahora bien, en el minuto 32 llegó el momento clave del partido pues Campu le dio con la mano debajo de la portería para evitar el gol.

Hernández metió el penalti correspondiente para igualar el partido, pero este estaba desequilibrado. Aniquiladores sacaba carta de gol doble y lo aprovechaban, pues un gran centro de Hernández lo aprovechaba Nadir para meter otro gol más. Al momento Bernat le daba un centro a Hernández para encarrilar aún más el partido a su favor. En el periodo del gol doble Pau Mañé metía en el tiempo de descuento el 5-10 definitivo, la primera vez que se llega a las dos cifras en la Kings League.

Kings League Jornada 4

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -