viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Los enfrentamientos para el arranque del 2º split de la Kings League el 7 de mayo

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

El próximo 7 de mayo arrancará el segundo split de la Kings League, después de haberse celebrado el primero en unos celéricos tres primeros meses de 2023 acabando con un gran evento en el Camp Nou a finales del pasado mes de marzo. Ya se han decidido los seis enfrentamientos con los que comenzarán este nuevo split los doce equipos, llevándoles a jugar hasta el mes de julio cada domingo, con algunas novedades en el reglamento.

Aunque se vuelvan a ver las caras, este mes de abril ha cambiado por completo la situación de la Kings League con el caos del Mercato, de modo que muchos equipos cambian al cien por cien su alineación. Tan solo Aniquiladores FC, Jijantes FC y PIO FC mantienen a al menos cuatro jugadores de sus respectivos planteles en el primer split. De modo que, aunque se enfrenten una vez más, la dinámica debería ser completamente diferente, un elemento de incógnita que favorece al show de la Kings League.

Los enfrentamientos con los que empieza el segundo split de la Kings League

El primero de ellos será Porcinos FC vs xBuyer Team, el equipo de Ibai Llanos contra el de los hermanos Buyer. Entre todos los presidentes se han sucedido polémicas en estas semanas locas de Mercato, pero eso se evidencia aún más con la presencia de los hermanos que saltaron a la fama con su contenido de videojuegos de la saga FIFA. Hablamos también de que se enfrentan al equipo de Ibai Llanos, uno de los streamers más grandes y más ambiciosos de habla hispana.

PIO FC vs Kunisports (liderados por la streamer mexicana Samy Rivera y el ex del Atlético de Madrid Kun Agüero) será el siguiente encuentro previsto, siendo dos de los equipos que sí han mantenido al menos a dos de sus jugadores. Será interesante ver cómo juega Carlitos con el que ha sido su equipo hasta hace apenas un solo mes.

Los Troncos FC y Rayo de Barcelona se verán las caras en el tercer encuentro de la tarde, siendo los equipos de Perxitaa y Spursito, dos streamers de peso en España. Aquí se espera que salten chispas dado que ambos se compraron las cláusulas de algunos de sus jugadores más valiosos. Fue el caso de Édgar Álvaro recalando en Rayo de Barcelona mientras que de Rayo a Los Troncos se han desplazado tanto Adrián Biboum como Marc Pelaz.

Saiyans FC vs Ultimate Móstoles (Grefg vs DjMaRiiO) serán los que jueguen a continuación en este domingo 7 de mayo. Otro duelo interesante dado que en Saiyans jugarán tres ex Ultimate Móstoles: Aleix, Llur y Lucca. Lo mismo ocurre en el caso contrario dado que DjMaRiiO se aseguró las botas tanto de Feliu como de Gio Ferinu durante la vorágine del Mercato.

El quinto partido será interesante dado que se trata de Aniquiladores FC vs El Barrio FC, los mismos que jugaron la gran final en el Camp Nou a finales del pasado mes de marzo – el conjunto de Juan Guarnizo podrá resarcirse ante los de Adri Contreras de esta manera. En este caso hubo un cierto cambio de cromos, dado que Gilles V juega esta vez con El Barrio mientras que con Aniquiladores estará Pau ZZ, uno de los jugadores que tocaron la gloria en el santuario del Barça.

La primera jornada del segundo split de la Kings League se cerrará con 1K FC, el equipo de Iker Casillas, enfrentándose al Jijantes FC de Gerard Romero. Aquí también habrá jugadores que se enfrenten a sus ex equipos aunque, dado que ninguno de los dos se clasificó para la Final Four, hace más tiempo que no visten la camiseta en el Cupra Arena. Lluis Alsina vestirá en esta ocasión la remera de 1K FC mientras que Sauras representará al equipo que promete mejorar los resultados del primer split de la Kings League.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -