miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Aniquiladores FC cambia a Jadir por Mario Reyes tras pagar 75 millones a Rayo de Barcelona

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

Aniquiladores FC, equipo subcampeón del primer split (el invernal, celebrado entre enero y marzo de este 2023) de la Kings League, ha realizado un cambio de cromos en los últimos días. Del equipo que preside el streamer colombiano/mexicano Juan Guarnizo se marcha Jadir, mientras que a cambio llega Mario Reyes, uno de los jugadores estrella de Rayo de Barcelona en el split invernal. Un doble movimiento que llega cuando está a punto de cerrarse la ventana de fichajes de la tercera semana de Mercato.

Por un lado está Jadir, por quien Aniquiladores pedía una cláusula de unos 31 millones. Dicha cláusula la ha pagado Saiyans FC, el equipo que lidera Grefg, fortaleciendo de esta manera un equipo incompleto. Y es que, después de estas tres semanas de Mercato, a Saiyans le han comprado las cláusulas de todos los jugadores que tenía en el split invernal – lo mismo que le ha pasado a Los Troncos FC, el equipo liderado por el streamer Perxitaa. A cambio, Grefg ha fichado por ahora a Aleix, Oriol Boada, Lucca, Roger, Román Alegre, Joan Poch y Dani Pérez, siendo este uno de los porteros destacados del primer split.

En cambio, Aniquiladores, tras la marcha de Jadir, aún mantenía a una gran plantilla con Andrés, Bernat, Galvany, Jorquera, Pau Mañé y Xavi Morales que ya habían jugado el primer split en el conjunto de Guarnizo. Aparte, este ha asegurado los servicios tanto de Pau ZZ como de Guillem ZZ, además de David Alba, Maca y Pol, siendo un total de 11 jugadores.

Apenas un día después de confirmarse la marcha de Jadir, Aniquiladores anunciaba la llegada de Mario Reyes, procedente de Rayo de Barcelona, equipo que preside Spursito. La marcha de Mario Reyes del conjunto amarillo era pública desde días atrás, si bien no se había confirmado cual de los otros once equipos de la Kings League iba a quedarse con el defensa. Guarnizo ha pagado la cláusula de 75 millones para que Mario Reyes vista la camiseta roja en los próximos meses.

Por su parte, Rayo de Barcelona tiene ahora mismo a doce jugadores, de los cuales solo Dani P (no confundir con Dani Pérez), Franky y Jonathan permanecen desde el split invernal, al menos por el momento. En estas tres semanas su fichaje más sonado es el de Édgar Álvaro, delantero estrella de Los Troncos en el primer split. Nacho y Steven Rodríguez Zea se incorporan de Ultimate Móstoles, Dani de xBuyer Team, Rode y Lluc de Kunisports, Bruno de 1K FC, José Luis Blanco de Porcinos FC y Adriá de Castro de PIO FC.

https://twitter.com/KingsLeague/status/1649110682644643841

Aniquiladores se queda con una defensa goleadora

Por paradójico que suene, Aniquiladores tiene en sus manos una defensa muy capaz de anotar muchos tantos para este segundo split de la Kings League. Por un lado está el recién llegado Mario Reyes, quien ya anotó cinco goles en el primer split vistiendo la remera de Rayo de Barcelona. Pau ZZ también consiguió anotar tres tantos, mientras que Nadir Louah, el jugador 12 del equipo, también consiguió marcar en cuatro ocasiones en los ocho encuentros que disputó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -