jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Rayo de Barcelona renueva plantilla de cara al 2º split de la Kings League

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

El pasado lunes 17 de abril tuvo lugar el tercer lunes de Mercato, en el que se anunciaron diferentes novedades acerca de fichajes de la Kings League de cara al segundo split que comenzará en el mes de mayo. En esta jornada se destaca los diferentes movimientos que realizó Rayo de Barcelona para fortalecer su plantilla, quedándose con varios jugadores fruto de acuerdos con otros equipos de la Kings League.

En el pasado split invernal, Rayo de Barcelona – con el popular streamer Spursito como presidente – fue el penúltimo de la tabla, quedándose sin opciones para jugar los play-off u optar por un puesto en la Final Four. El Mercato, un mercado libre con idénticas oportunidades para todos los equipos, es una gran oportunidad para tener un equipo mucho más sólido de cara al siguiente split.

Antes de empezar el lunes de Mercato ya había novedades pues Rayo de Barcelona y Los Troncos FC (equipo al cual le han fichado todos los jugadores del split invernal) acordaron que Adri Biboum pasara al conjunto de Perxitaa para el segundo split. A cambio, los de Spursito se llevaban 7 millones para continuar haciendo movimientos de fichajes. De manera similar, Los Troncos FC pagaron la cláusula de 6 millones a Porcinos FC para quedarse con Toti. A su vez, el primer clausulazo llegó cuando Rayo de Barcelona pagó los 2 millones que Kunisports pedía por Rode.

Bruno Gumà, quien hasta ahora había jugado para 1K FC, vestirá la camiseta de Rayo de Barcelona después de que este pagase la cláusula de 5 millones mientras que Porcinos se quedó con Temo, procedente de Saiyans FC, por un valor de 15 millones. Tras todos los movimientos realizados durante las dos primeras semanas de Mercato en la primera quincena de abril, muchos de los grandes nombres ya habían cambiado de equipo de cara al split que empezará el próximo mes de mayo.

De nuevo Rayo de Barcelona movería ficha dado que anunció que se quedaba con José Blanco, por quien Porcinos pedía una cláusula de 30 millones. También volvió a anunciar un fichaje destacado Los Troncos dado que se quedó con Sorroche, uno de los jugadores clave de 1K FC en el split invernal. Los de Perxitaa acogieron a Sorroche después de pagar los 35 millones de cláusula que pesaban sobre él.

Una vez más fue Rayo de Barcelona el siguiente en anunciar una nueva cara para el próximo split, pues se trajeron a Dani Santiago de las filas del xBuyer Teamel cual se nutrió a base de fichajes durante el segundo lunes de Mercato. La cláusula que Rayo de Barcelona pagó por Dani Santiago era de 44 millones. Los clausulazos continuaron cuando Kunisports se quedaba con Campu, procedente de Saiyans, tras pagar la cláusula de 55 millones.

Acuerdo múltiple con Rayo de Barcelona intercambiando dos jugadores

A continuación se anunció un acuerdo múltiple en el que una vez más Rayo de Barcelona estaba involucrado, así como Kunisports y PIO FC. Rayo de Barcelona cedía a Alex Race y Alejandro a PIO mientras que estos se despedían de Adrià de Castro, quien parte hacia el equipo de Spursito. También se despedían de Carlinhos, quien jugará para Kunisports en el próximo split. El otro movimiento de este acuerdo múltiple llevó a Lluc, hasta ahora jugador de Kunisports, hasta Rayo de Barcelona.

La tarde de lunes terminó a lo grande, con el fichaje más caro de la jornada reservándose para el final. Este sería el de Román Alegre, quien después de jugar el split invernal con 1K FC jugará el siguiente con la camiseta de Saiyans. Grefg pagó una cláusula de nada menos que 83 millones que irán destinados al equipo de Iker Casillas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -