viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La situación de la Superliga y su nuevo CEO, Bernd Reichart

El fichaje de Bernd Reichart a la espera del fallo del TJUE que se espera para 2023. A22 Sports Management y su nuevo CEO para la Superliga.

No te pierdas...

Las amenazas de la UEFA a los integrantes del proyecto de la Superliga, hizo que varios de ellos se retiraran de su idea de crear una liga paralela a las competiciones nacionales y europeas organizadas por el máximo organismo de fútbol europeo.

Tras la demanda interpuesta por algunos de los grandes clubes a nivel mundial, se espera el fallo de la justicia acerca de si hay o no, monopolio, por parte de la UEFA.

La empresa A22 Sports Management, es la impulsora y encargada de la creación de esta nueva liga para los grandes clubes. Se definen a si mismos como «una empresa europea de desarrollo deportivo» y su objetivo es «alcanzar todo el potencial del fútbol de clubes paneuropeo y, al mismo tiempo, abordar los numerosos e importantes problemas a los que se enfrenta este deporte». Para el desarrollo de su proyecto han contado con la visión de equipos, entrenadores, jugadores, aficionados y las diferentes asociaciones que promueven este deporte en Europa.

Bernd Reichart, elegido nuevo CEO de la Superliga

Exdirector de RTL Deutschland, especialista en medios de comunicación y con una amplia experiencia en radio, televisión y dirección de canales abiertos y privados. Ex miembro del comité de dirección de Atresmedia y veterano en el mundo del deporte. Bernd Reichart ha sido elegido por la compañía promotora de la Superliga para dirigir el proyecto de la mano de los mejores clubes del mundo.

A la espera de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, Bernd Reichart se pone al mando de la empresa para promover el diálogo entre todas las partes interesadas en el correcto funcionamiento de este deporte.

Presidentes de algunos de los mejores clubes apoyan esta iniciativa en aras de promover el fútbol entre los aficionados. Florentino Pérez, Joan Laporta y Andrea Agnelli, directores Del Real Madrid, FC Barcelona y Juventus respectivamente, son algunos de los pioneros de esta iniciativa.

«Todos colaboraremos para entusiasmar a los aficionados durante todo el año, para recuperar la pasión por nuestro deporte y para invertir la tendencia actual del fútbol europeo. Solo así podremos proteger el futuro del fútbol en su conjunto, como deporte global y en beneficio de todos» – Florentino Pérez

Ante la amenaza de quiebra de muchos equipos de fútbol, la iniciativa de la Superliga promueve el rescate de los mismos y la vuelta a la pasión real por este deporte. Las pérdidas de los últimos años han obligado a que los grandes equipos apoyados por A22 Sports Management quieran hacer algo al respecto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -