viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Victoria de Oliveira en Tailandia y remontada de Márquez que acaba quinto

Como ya pasó en Indonesia, Oliveira ha demostrado que es el más rápido sobre mojado. Remontada de Márquez y un mundial muy apretado

No te pierdas...

Carrera pasada por agua que da un giro drástico al mundial. Oliveira gana en Tailandia y Miller y Bagnaia completan el podio. ‘Pecco’ se acerca a Quartararo en la lucha por el campeonato tras una pésima carrera del francés. El agua que había caído durante la carrera de Moto 2, auguraba una carrera difícil y con agua en pista. Era la tercera vez en la historia que se celebra el Gran Premio de Tailandia y el agua jugó una mala pasada a los de la categoría reina. Es la quinta victoria del portugués en la categoría reina.

https://twitter.com/MotoGP/status/1576511395239280640

Salida marcada por el toque de Martín con Bezzechi y por la pérdida de posiciones del actual campeón del mundo tras pisar un piano más de lo debido. El francés, que salía quinto, quedaba relegado hasta las posiciones fuera de puntos cuando le estaba superando Alex Márquez.

Aleix Espargaró, que también sueña con luchar por el mundial, ha sufrido un varapalo grande. Una incidencia con Binder le ha supuesto una long lap. Al final, el de Granollers, finalizaba la carrera en undécima posición y aunque recupera puntos sobre el líder, los pierde sobre Bagnaia.

Una gran salida de Marc Márquez, desde la octava posición, que tras las primeras curvas ya se había colocado quinto. Cuando solo habían pasado cinco vueltas, el de Cervera ya se encontraba en cuarta posición y luchando por el podio. Era Bagnaia el piloto a batir, y eso le costo algo más al seis veces campeón de Moto GP.

Y venía Zarco, protagonista de una de las polémicas más peculiares del circuito. Tras adelantar al de Cervera, el francés se ponía detrás de Pecco y ni siquiera intentaba el adelantamiento cuando el ritmo era muy superior al del italiano. Es la primera vez que vemos órdenes de equipo, sin órdenes de la marca. Los dos de Ducatti sabían lo que había y no iban a tirarlo todo por la borda. Márquez finalizaba quinto.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1576507444494073856

Aún así el español ha definido el fin de semana como «el mejor del año, de largo». Al fin y al cabo, una quita posición en su tercera carrera tras la vuelta de su lesión, no es mal resultado. ¿Que esperaba algo más? Si.

Oliveira gana en Tailandia sobre mojado como y hizo en Indonesia. Y así finaliza un fin de semana de locura en Moto GP, donde el agua ha sido protagonista. Tailandia se termina con un mundial muy apretado y con mucha tensión por delante. Solo quedan tres carreras y Quartararo y Bagnaia se lo juegan todo en ellas.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1576517392619823104

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -