jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Daniil Medvedev, número 1 de la ATP, cae en octavos del US Open

Nick Kyrgios ha sido el encargado de pulverizar al ruso que pierde además el número 1 de la ATP en apenas 3 horas

No te pierdas...

El famoso tenista ruso, ha caído ante el más polémico de los jugadores del circuito. Nick Kyrgios ha fulminado esta madrugada al vigente campeón del US Open en una exhibición de tenis al más alto nivel para el australiano. El número 1 del ranking de la ATPDaniil Medvedev, eliminado en octavos y perderá el liderato de la clasificación a final del campeonato de Nueva York. 

Rafael Nadal, Carlos Alvaraz Ruud son los candidatos a lograr esa primera posición que ha perdido ya el ruso tras haber sido derrotado por Kyrgios. Veremos cómo finaliza el US Open y quien sustituirá a Medvedev en el trono que ocupa desde hace poco más de tres meses. 

El polémico tenista australiano, ha sido otra vez protagonista de una verdadera “kyrgiada” durante el encuentro por el pase a cuartos de final. Con el punto ya ganado, a falta de que la pelota tocase el suelo, el australiano cruzaba al campo de su rival y remataba. Punto para el ruso al servicio, que no perdonaba el siguiente saque y completaba el juego completo. 

https://twitter.com/Eurosport_ES/status/1566598117205676032

La victoria de Kyrgios, la lograba en menos de 3 horas por 7-6, 3-6, 6-3 y 6-2. Demostración de que el australiano es un gran jugador, con grandes habilidades, pero que debe controlar su genio a la hora de entrar en pista. El tenista de 27 años, recibía un aviso por estrellar su raqueta contra el suelo mientras profería en voz alta palabras de las que no vamos a repetir. Daniil Medvedev, eliminado en octavos de final del US Open a manos del australiano.

https://twitter.com/Eurosport_ES/status/1566581156581195778

El talento y la capacidad de Nick Kyrgios, nunca han sido cuestionados. No obstante, si lo ha sido el comportamiento del australiano durante su carrera tanto fuera como dentro de la pista. Parece que el tenista se ha calmado. Desde que empezara la época de partidos de hierba, Kyrgios se ha convertido en el jugador con más victorias del circuito. 

Su próximo rival, otro ruso, Karen Khachanov, que intentará vengar la doble derrota de su compatriota, que no solo ha sido eliminado, sino que ha perdido el número 1 de la ATP matemáticamente. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -