sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

El Girona se impone ante el Getafe en el primer partido en Montilivi

Segunda derrota del Getafe que se sitúa como colista en la clasificación de La Liga y primeros tres puntos del Girona en primera división

No te pierdas...

Primer partido de la temporada en el estadio de los de Girona y primeros 3 puntos que para el conjunto que dirige Michel. Partido muy suave de los madrileños que se desmoronaban tras el primer gol de los recién ascendidos poco antes del descanso. Segunda derrota del Getafe que es colista en La Liga.

El Girona, liderado por un Stuani que sigue siendo el estandarte del equipo, y animado por una afición que es de primera, nunca mejor dicho, salía al campo a por todas con intención de hacer daño a los de Madrid. 

Stuani Celebrando El Gol. Segunda Derrota Del Getafe
Stuani celebrando el gol // Fuente: vía Twitter @GironaFC

Montilivi vivió ayer una gran actuación de David Soria que logró mantener la portería a 0 hasta el minuto 42 a pesar de los ataques constantes de un rival muy echado para adelante. Fue el uruguayo quien, tras un centro de Aleix García, controlaba el balón y disparaba para abrir la lata en Gerona. 

Segunda mitad. Derrota del Getafe en Montilivi

Apenas habían pasado unos minutos del comienzo de la segunda parte cuando el conjunto azulón, tras una serie de errores para despejar un centro de Miguel Gutierrez, acababa metiéndose un gol en propia puerta que hacía subir el segundo al marcador y acababa con los ánimos del conjunto que dirige Quique Sánchez Flores. 

Por si no fuera poco, el “Taty” Castellanos quería rematar el partido. Tras un gol anulado al Getafe en el minuto 57, el argentino de 23 años aprovechaba una asitencia de Yangel para culminar con una preciosa vaselina por encima del cancerbero para sentenciar el encuentro. 

El Getafe no se rendía y llegaba el gol de la gloria. En el minuto 73, Ünal disparaba al palo largo Juan Carlos y recortaba distancias frente al conjunto catalán. Derrota del Getafe en Montilivi que sitúa a los madrileños como colistas tras la segunda jornada liguera que acumula ya 6 goles en contra.

Juan Iglesias Saludando A La Afición. Segunda Derrota Del Getafe
Juan Iglesias saludando a la afición // Fuente: vía Twitter @GetafeCF

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -