martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Hungría

No te pierdas...

Todo apuntaba a que sería la carrera de Ferrari, pero no pudo ser. Una vez más, el piloto holandés ha dado un golpe encima de la mesa ante sus principales competidores de la marca italiana que tienen que conformarse con el quinto y el sexto puesto en la clasificación. Max Verstappen gana en Hungría mientras los dos Mercedes completan el podio como sucedía en el Gran Premio de Francia

Una lección magistral al volante de su monoplaza lleva a Verstappen a otra remontada increíble desde la décima posición con trompo incluido. En un circuito como el de Hungaroring, en el que es muy difícil adelantar, el piloto de 24 años se ha impuesto en una carrera marcada por los errores que Ferrari suma a su lista esta temporada. 

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1553754350442258432

Los protagonistas

Perfecto ha sido el inicio de carrera de Lewis Hamilton que adelantaba a los dos Alpine en la recta de salida. El siete veces campeón del mundo ha subido al segundo escalón del podio tras una gran carrera, marcada por los problemas que había sufrido en el DRS duranta la clasificación del sábado. Quince años después de su debut, demuestra que sigue siendo uno de los mejores pilotos de la parrilla.

Dos malas paradas de Carlos Sainz que le dejaban sin posibilidades de podio: “es algo que hay que analizar” ha dicho el español. La mala actuación del equipo italiano ha hecho que el piloto español haya perdido un tiempo muy importante para él en esta carrera. 

Una pésima estrategia de Ferrari para Charles Leclerc que ha utilizado los tres compuestos de neumáticos a lo largo de la carrera y que no conseguía buenos tiempos con ninguno de ellos a pesar del adelantamiento sobre Russell para enmarcar. 

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1553740354125307907

El monegasco ha dado su opinión sobre los neumáticos duros que le montaban en la segunda parada en boxes: “ha sido desastrosos. Era inconducible”. 

George Russell convertido en Poleman que a pesar de la mala gestión de los neumáticos se sube de nuevo al tercer escalón del podio y adelanta a Sainz en la clasificación del mundial.

Fernando Alonso enfadado con su compañero de equipo tras la salida. 

Y por supuesto, Max Verstappen gana en Hungría y suma su octava victoria esta temporada. El holandés se va de vacaciones con una importante diferencia de puntos en la clasificación de un mundial que ya casi tiene en el bolsillo. Con la mirada puesta en Spa, los pilotos tienen por delante un mes de vacaciones en el que deberán entrenar y preparar la segunda fase de la temporada.

Clasificación Del Mundial
Clasificación del mundial // Fuente: twitter F1
Clasificación Del Mundial De Constructores
Clasificación del mundial de constructores // Fuente: twitter F1

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -