miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Bale se baja el sueldo de 17 a 1,5 millones para jugar en Los Ángeles

Para seguir jugando, Bale ha tenido que reducir bastante sus emolumentos. De los 17 millones netos a los 1,5 millones de euros que cobrará en Los Ángeles

No te pierdas...

Gareth Bale ya tiene equipo. El galés, ex jugador del Real Madrid, ha fichado por Los Ángeles FC, de la liga estadounidense MLS. El objetivo de Bale, que quedaba libre de contrato, es seguir jugando al fútbol, aunque sea en una competición menor, para intentar llegar con ritmo de competición al mundial de Catar, que se jugará este invierno. Galés se acaba de clasificar para ala cita mundialista.

En Los Ángeles, Bale se encontrará con otro histórico del fútbol europeo, el italiano Giorgio Chiellini, quien dejó la Juventus. El contrato del galés será por un año. Es decir, en el verano de 2023, volverá a quedar libre.

https://twitter.com/GarethBale11/status/1540813308974043136?s=20&t=zkNs3_eFSt0MA3dvICXrqA

Para seguir jugando, Bale ha tenido que reducir bastante sus emolumentos. Y es que Bale era uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Su ficha anual en el Real Madrid rondaba los 33 millones de euros brutos (17 millones netos). Nada tendrá que ver con lo que cobrará ahora en California. Según ‘Los Angeles Times’, su salario será menor a 1,6 millones de dólares (1,5 millones de euros).

El motivo principal de ese monto reducido se debe a que Bale, de 33 años, no será el jugador franquicia de Los Ángeles FC. La estrella del equipo es el mexicano Carlos Vela, con pasado en la Liga (Osasuna y Real Sociedad) y que ha rendido a un gran nivel desde su llegada al club en enero del 2018

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -