sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Así quedó el pie de Akapo tras la brutal entrada de Hazard

No te pierdas...

La foto que ilustra esta información muestra cómo quedó el pie derecho de Carlos Akapo, centrocampista del Cádiz, tras la brutal entrada que sufrió este domingo del mediapunta del Real Madrid Edén Hazard. Akapo se pierde el partido ante el Alavés, última jornada en la que el Cádiz se juega el descenso, ya que la lesión la mantendrá alejado de los terrenos de juego unas ocho semanas.

El propio Akapo subió una foto de su pie tras el partido poniendo en duda la tarjeta amarilla que vio su rival, pero además, con el paso de las horas también subió una foto de la radiografía que mostraba la doble fractura que sufre en el metatarso del pie derecho. El jugador del Cádiz no pudo terminar el partido tras recibir la dura entrada en un balón dividido. 

Esta baja causa problemas en el equipo, ya que Carlos Akapo estaba siendo el lateral derecho titular desde la llegada de Sergio González al banquillo cadista. «Gracias a la gente que se ha preocupado, tengo el segundo y el tercer metatarsiano rotos. Ahora toca recuperarse y morir el fin de semana que viene», señaló el jugador en sus redes sociales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -