jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid sí sabe ganar a Guardiola

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Está claro que Vinicius Junior alcanzó un mayor nivel de madurez durante la temporada, que Benzema es la estrella del equipo, pero la personalidad de un jugador de 21 años, que entra al campo con el 0-1 para el Manchester City. Rodrygo tiene una capacidad increíble para rematar y decidir. Rodrygo hizo renacer al equipo con dos goles e hizo la jugada que supuso el penalti cometido por Ruben Dias, convertido por Benzema.

El Manchester City fue soberano en la primera parte, controló el juego, presionó, interceptó las salidas del Real Madrid. La alineación de Valverde no parecía equivocada, porque Rodrygo podría ser un arma para la segunda parte. Por supuesto, después del cambio. Rodrygo era el juego, como si fuera posible olvidar la superioridad del equipo de Guardiola hasta el último minuto del tiempo reglamentario. 

Un rayo ha caído sobre la semifinal de la Champions League de Madrid 2022. Las semifinales contaron con 16 jugadores españoles, nueve brasileños, ocho ingleses, seis franceses, cuatro portugueses, tres argentinos, dos alemanes.

En la final de la Champions, el Real Madrid se enfrentará al Liverpool, rival que cayó derrotado por los Merengues en la decisión de 2018. Ese partido aún no ha sido digerido por Salah, quien, tras la clasificación del conjunto inglés sobre el Villarreal, se sinceró al decir que «me gustaría volver a enfrentarme al Real Madrid»

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -