jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Carolina Marín vuelve a reinar y gana su sexto Europeo

No te pierdas...

Carolina Marín vuelve a reinar en Europa. A sus 28 años, y tras pasar el último en el dique seco por una grave lesión de rodilla, la onubense se ha vuelto a coronar campeona de Europa ganando su sexto título consecutivo. Lo ha hecho en Madrid tras derrotar a la escocesa Kirsty Gilmour, número 20 del ranking y dos veces plata europea, por 21-10, 21-12. 

«Para mí el oro era volver a competir, lo he hecho. He vuelto», han sido sus primeras palabras a pie de pista, tras fundirse en un emocionante abrazo con Fernando Rivas, su entrenador. Después en zona mixta señaló que «os tengo que confesar una cosa. Intenté controlarme en el podio y no llorar, pero no podía. Se me vinieron a la cabeza las imágenes del oro que gané en los Juegos de Río y me puse a pensar en París 2024, quiero estar en ese podio y volver a escuchar el himno”. Vuelve la Carolina Marín campeona y la más ambiciosa.

«El tiempo pasa muy rápido. Si el año pasado dije que me quedaban tres años, ahora solamente quedan dos. El tiempo pasa muy, muy rápido. Quiero disfrutar de todo este camino hasta París 2024. Hay muchos objetivos por delante. El próximo, el Mundial en agosto. Ahora mismo, por supuesto, mi principal objetivo es disfrutar de esta medalla, pero, sobre todo, de haber vuelto a competir. Lunes o martes volveremos a entrenar y, ya en junio, empezaremos esa gira asiática. Ahí ya sí que es un tú a tú contra las mejores del mundo», afirmó tras la victoria. No se pone límites

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -