martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Liverpool vs Villarreal

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Villarreal, la ciudad, tiene poco más de 50.000 habitantes, está cerca de Valencia y es conocida por la industria de la cerámica, es el producto que mueve la región. El propietario del Villarreal, Fernando Roig, es un empresario del sector y compró el club en 1997. El estadio, antes conocido como El Madrigal, se convirtió en La Cerâmica en 2017.

Además de la cerámica, el fútbol se ha convertido en otro producto de exportación de la ciudad. Esta será la segunda semifinal de Champions en la historia del Villarreal. Más temprano, el club llegó a la misma etapa en 2006, cuando Riquelme falló un penalti en el tiempo de descuento contra el Arsenal.

Después de etapas fallidas en el PSG y el Arsenal, Emery fichó por el Villarreal en 2020. Se le considera una parte importante del éxito actual del club. Emery pudo crear un ambiente sólido alrededor del equipo, esta unión entre todos los sectores del club está presente en el terreno de juego y es una de las razones por las que el Villarreal ha derribado a gigantes como la Juventus y el Bayern de Múnich en la Champions League.

Emery admitió que ve al Liverpool más difícil ante equipos que defienden bien, pero señaló que el equipo de Klopp está preparado para afrontar un reto así. Y ante la pregunta de cómo se siente al jugar una fase tan avanzado de la Champions League, el entrenador trató de mostrar serenidad.

– Vivo con la naturalidad que es, con la posibilidad de dar pasos como entrenador. El Villarreal me dio la oportunidad de dar un paso bonito, ganar la Europa League y este año afrontar las dificultades, superarlas y llegar hasta aquí. Ahora queremos disputar esta semifinal con el gran favorito, que es el Liverpool de Klopp, pero con la ilusión de competir y mostrar nuestra mejor versión.

Liverpool y Villarreal se enfrentan en el primer partido de las semifinales de la Champions League este miércoles en Anfield. El partido de vuelta será en España, el próximo martes 3 de mayo. El ganador asegura un lugar en la final del 28 de mayo, en el Stade de France, en París.

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -