viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Liverpool venció al Villarreal y está a 90 minutos de la final de la Champions

No te pierdas...

El Villarreal sólo consiguió resistir siete minutos en la segunda parte, hasta que un centro de Henderson se desvió en Estupiñán, Rulli, que también consiguió palmear el balón sin evitar el gol en propia puerta. El susto cambió al Villarreal, y el Liverpool lo aprovechó para expandirse apenas tres minutos después: Mané recibió un buen pase de Salah y derribó al portero de un picotazo. Fue el gol número 14 de Mané, en los octavos de final de la Champions, igualando al marfileño Didier Drogba (campeón de Europa en 2012 con el Chelsea) como el jugador africano con más goles en los tramos decisivos de la competición.

El Liverpool siguió buscando más goles para aumentar sus ventaja, pero se encontró con un Villarreal decidido a mantener el partido igualado con los goles de desventaja en el marcador, apostando por una remontada histórica en el partido de vuelta, en el estadio La Cerámica. Al final, las estadísticas arrojaron un «golpe» para los reds: 20 tiros, contra uno del Villarreal.

El brasileño naturalizado español Thiago Alcântara fue elegido por la UEFA como el mejor jugador del partido, coronando otra destacada actuación del centrocampista. Este joven, Thiago formó una dupla impecable con Fabinho, que cuidó el mediocampo, tanto en acciones defensivas como en el inicio de la construcción de los juegos.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -