jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El Betis se proclama campeón de la Copa del Rey

El título se decidió en una tanda de penaltis tras el fallo de Yunus Musah en el cuarto lanzamiento del Valencia

No te pierdas...

El Betis se alzó este sábado con la Copa del Rey tras enfrentarse al Valencia en el estadio de la Cartuja de Sevilla en un intenso partido que acabó en penaltis tras empatar 1-1 en el minuto 30. Tercera Copa del Rey de su historia.

El título se decidió en una tanda igualada de penaltis tras la caída de Yunus Musah en el cuarto lanzamiento del Valencia.

Al término del encuentro, el jugador pidió perdón al cariño por la caída que le había dado la victoria al equipo contrario.

https://twitter.com/RealBetis/status/1519100511898767362

El Betis, por su parte, lo ha marcado todo y Juan Miranda ha culminado la Copa con el quinto lanzamiento.

Borja Iglesias ha abierto el marcador para el Betis de Cabeza (11), pero Hugo Duro ha logrado marcar el 1-1 con un balón en la salida de Claudio Bravo (30), un empate que no se ha roto y que ha tenido prórroga y tiros penales

El Betis, eliminado de la Europa League por el Eintracht, también verdugo del Barcelona, ​​tuvo este sábado la oportunidad de lograr un título que conquistó en 2005 ante Osasuna, en la última ocasión en la que llegó a una final.

El equipo jugó el partido tras empatar con el Rayo Vallecano, en el último suspiro, gracias a un gol de Borja Iglesias que evitó la prórroga y mandó el partido directo a los jugadores por el título.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -