martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid podría ser campeón el próximo fin de semana

No te pierdas...

El principal jugador del equipo, Benzema, falló dos penales, pero los Merengues vencieron 3-1 al Osasuna y esta aún más cerca del título de LaLiga. La conquista podría darse el próximo fin de semana, dependiendo de los resultados de Barcelona y Sevilla.

Con la victoria, el Real Madrid alcanzó los 78 puntos en 33 partidos. El Barcelona tiene 60, pero dos partidos menos, que se jugarán este jueves y el próximo domingo. Si tropiezan, el conjunto catalán ya no podrá llegar a los merengues. Otro equipo que aún tiene opciones, es el Sevilla que podría quedar fuera de la carrera al titulo si no vence este jueves al Levante.

¿Qué pasó, Benzema?

El principal jugador de la temporada del Real Madrid, Benzema no ha tenido una noche feliz este miércoles. El delantero se fue en blanco y falló dos penaltis en la segunda mitad. En ambos, optó por disparar raso al palo derecho. El portero Herrera, del Osasuna, ha defendido los dos penaltis en ambas ocasiones y acabó siendo elegido mejor jugador del partido.

Rodrygo y Vini Jr. Tuvo buenas actuaciones en la victoria del Real Madrid. Rodrygo, que completó 100 partidos con el Real Madrid, fue el responsable de los dos penaltis fallados por Benzema. Vini Jr. llegó en el descuento y tuvo tiempo de desperdiciar una buena ocasión y asistir a Vázquez para cerrar el partido.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -