jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El Barcelona de Xavi pierde su camino

No te pierdas...

En el Camp Nou, el Cádiz venció 1-0 al Barcelona, ​​con gol de Lucas Pérez, y salió de la zona de descenso. Por el lado de los culés, la derrota supuso una distancia aún mayor para el Real Madrid, ahora con 15 puntos. En la próxima ronda, el Barcelona visita a la Real Sociedad, el jueves (21).

La derrota del Barcelona por 1-0 ante el modesto Cádiz, en partido válido por LaLiga y disputado en el Camp Nou, dejó a la prensa local con una certeza: la selección catalana no será campeona del campeonato nacional. Poco después del partido, los  aficionados clasificó al equipo dirigido por Xavi Hernández como «muerto» en la tabla. «El Cádiz sorprendió en el Camp Nou y salió del descenso ante un equipo que lleva los últimos partidos muerto. Xavi exige explicaciones a la directiva del Barça tras la invasión alemana al Camp Nou. ¿Y ahora contra el Cádiz cual es el motivo que la Xavioneta salio del camino?

Además de su imbatibilidad de 15 partidos en LaLiga, con siete victorias consecutivas, el Barcelona nunca había perdido ante el Cádiz jugando en el Camp Nou. Además, desde que la temporada pasada volvió a la máxima categoría, el equipo andaluz acumula cuatro partidos sin perder ante los culés, con dos triunfos y dos empates.

Desde abril de 2003, el Barcelona no pierde dos partidos seguidos como local, contando todas las competiciones. En ese momento, perdió ante La Coruña 4-2 en LaLiga y 2-1 ante la Juventus en la Liga de Campeones. Esta semana cayó derrotado y eliminado de la Europa League con el 3 x 2 ante el Eintracht Frankfurt y, hoy, perdió 1 x 0 ante el Cádiz.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -