viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid marca tres goles en la segunda parte y remonta el partido

No te pierdas...

¡Qué partido! El Real Madrid venció al Sevilla por 3-2, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en partido correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga. En un partido de dos tiempos totalmente distintos, los locales abrieron 2-0 con Rakitic y Lamela. En la segunda etapa, la superioridad total del conjunto merengue, que consiguió dar la vuelta en los minutos finales, tras los goles de Rodrygo, Nacho y Benzema. Vini Jr todavía tenía un gol dudoso anulado.

Rodrygo y Vini Jr jugaron un papel importante en la remontada del Real Madrid ante el Sevilla. El exdelantero del Santos entró en el descanso y cambió el partido. A los cuatro minutos del segundo tiempo marcó el primer gol de los merengues, en una jugada iniciada por Vinícius. Los brasileños hicieron buenas tramas con Benzema en jugadas peligrosas en la segunda etapa.

En el minuto 28, Vini Jr tuvo un gol dudoso anulado, el jugador dominó el balón tras un centro desde la derecha y remató al gol, sin embargo, el árbitro sancionó un toque en el brazo del brasileño. Tras casi cinco minutos de análisis en el VAR, el gol a sido anulado. El Real Madrid empató a los 36, con Nacho Fernández. Hasta que en el 46, Vini Jr jugó con un taconazo a Rodrygo, que invadió el área y rodó en la medida para que Benzemar diera la vuelta al partido.

Con la victoria, el Real Madrid alcanza los 75 puntos en la clasificación general de LaLiga, abriendo una ventaja de 15 puntos sobre el Sevilla, tercer clasificado. El Barcelona, ​​vice líder entra al campo este lunes, ante el Cádiz

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -