viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Rodrygo marca y Benzema decide y el Real Madrid está en semifinales de la Champions League

No te pierdas...

Mucho más sufrido de lo que sugería el partido de ida, pero el Real Madrid está en semifinales de la Champions League. Tras una derrota por 3-1 en el tiempo reglamentario ante el Chelsea, los merengues vio aparecer de nuevo a su héroe en la prórroga, con la asistencia de Vini Jr., Benzema marcó el gol de la clasificación merengue, poniendo el 3-2 en el marcador. El Real Madrid pasó con una victoria por 5-4 sobre el Chelsea.

Benzema no podría haber clasificado al Real Madrid de no ser por Rodrygo. Después de que el Chelsea abriera 3-0 y estuviera cerca de la clasificación en el Santiago Bernabéu, el brasileño, que entró en el segundo tiempo, aprovechó un bonito pase de Modric para anotar el gol salvador en el tiempo reglamentario y llevar el partido a la prórroga. .

Tras la derrota por 3-1 en la ida, el Chelsea tuvo una nueva actuación en el Santiago Bernabéu. El equipo inglés asfixió al Real Madrid, abrió el marcador en el inicio y logró mantener el ritmo intenso hasta el final. No por nada, incluso abrió 3-0, en el  marcador que lo clasificaría. Al final, los Blues también fueron penalizados por su mala puntería, Pulisic, todavía en el tiempo reglamentario, y Jorginho y Havertz, en la prórroga, perdieron buenas ocasiones para rescatar al equipo.

Real Madrid el rey de Europa, por los 13 títulos de la Champions League. Al final, aún sin dominar el partido, el Real Madrid logró clasificarse y jugará su décima semifinal de Champions en los últimos 12 años.

En semifinales, el Real Madrid se medirá al ganador del duelo entre Atlético de Madrid y Manchester City, que se verán las caras este miércoles en España. El City ganó el partido de ida 1-0.

La UEFA seguirá oficializando el cuadro, pero las semifinales de la Champions League se jugarán en las semanas del 27 de abril y el 4 de mayo.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -