viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Luuk de Jong marca en el descuento y le da la victoria al Barcelona sobre el Levante

No te pierdas...

El Barcelona venció 3-2 al Levante fuera de casa, pero el guión del partido distó mucho de lo que se esperaba de un duelo entre el conjunto catalán y el colista de LaLiga. El Barça salió perdiendo, tuvo que trabajar duro y sólo consiguió ganar en el descuento, con el gran holandés Luuk de Jong, que marcó el gol de la victoria en el 47‘ de la segunda mitad.

El Levante le complicó el partido al Barcelona hasta donde llegó. El ultimo colocado de LaLiga estuvo mejor en la primera parte y mereció irse al descanso por delante. En el tramo final abrió el marcador de penalti y tuvo la oportunidad de aumentar en otro penalti, pero Ter Stegen salvó el remate de Martí. La reacción del Barcelona siguió, pero el equipo de la casa no se rindió y aún buscó el empate al final con Melero.

Después de una primera mitad lenta, el Barcelona solo mejoró en la segunda mitad con las incorporaciones de Gavi y Pedri. Este último volvió a demostrar su categoría con un gol precioso, la remontada en el 2 a 1 del Barça. Con él en el campo, el equipo de Xavi mostró mucha más organización y creatividad en ataque.

El Barcelona le debe gran parte de su victoria a Ter Stegen. Además de una gran defensa en la primera parte, el portero fue decisivo para detener el segundo penalti del Levante, que pudo ampliar la ventaja al 2-0 en el tramo final. A partir de ahí, el Barça creció en el juego y consiguió la victoria.

El Barcelona ocupa el segundo puesto de LaLiga con 60 puntos. Están a 12 puntos y un partido menos que el líder, el Real Madrid, a falta de ocho jornadas para el final de la competición. El Levante tiene 22 puntos y es último, a siete puntos del primer equipo fuera de la zona de descenso.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -