jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

¿Vini Jr. español?

No te pierdas...

Uno de los destaques del Real Madrid, Vini Jr. está cerca de ayudar al club. El delantero brasileño entró en la recta final para conseguir el pasaporte español, que le abrirá una vacante para extranjero en la plantilla merengue. El proceso lo maneja directamente el club con el gobierno.

Vini jr. ya ha realizado todo el proceso necesario para obtener el pasaporte español. La última presentación que necesitaba ir ha sido en la víspera de la victoria del Real Madrid por 2-1 sobre el Barcelona en abril de 2021.

Todavía no hay una fecha exacta para que se confirme el pasaporte. El proceso se ha retrasado mucho debido a la pandemia. Para tener derecho a la doble ciudadanía, Vini Jr. necesitaba cumplir dos años viviendo en España, algo conseguido en 2020.

Real Madrid podrá incorporar a su plantilla a otro no comunitario. En total, el club solo puede tener tres jugadores en estas condiciones. Actualmente, esos están ocupados por Vini, Eder Militão y Rodrygo.

De vuelta en el Real Madrid tras defender a Brasil en las eliminatorias, Vini Jr. Regresó a los entrenamientos con el conjunto Merengue. El equipo sale al campo este sábado, fuera de casa, ante el Celta de Vigo, por LaLiga.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -