jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Portugal vence a Macedonia del Norte y se clasifica al Mundial

No te pierdas...

Si todo va según lo previsto en los próximos meses, tendremos a Cristiano Ronaldo en el Mundial de 2022. Y también a Pepe, João Cancelo, Bernardo Silva y otros destacados de esta selección de Portugal. El puesto se ganó este martes, con una victoria de 2-0 sobre Macedonia del Norte, en el Estádio do Dragão. Enfrentamiento válido para los playoffs de las eliminatorias europeas, decidido con dos goles del mediocampista Bruno Fernandes, uno en cada tiempo.

Cristiano Ronaldo Estuvo presente en las ediciones de la Copa del Mundo de 2006, 2010, 2014 y 2018 y también estará en Qatar. Otros cuatro jugadores han logrado anteriormente esta hazaña de jugar cinco Copas del Mundo: Antonio Carbajal y Rafael Márquez, de México, Lothar Matthäus, de Alemania, y Gianluigi Buffon, de Italia. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de selecciones de la historia, con 115 goles.

De las últimas cuatro veces que Portugal se ha clasificado para el Mundial, en tres solo ha ocurrido en las eliminatorias europeas. Lo mismo sucedió en las ediciones de 2010, 2014 y 2022, recién en 2018 obtuvo el asiento directo. En la más reciente disputa de la fase de grupos de las eliminatorias europeas, dejó escapar la chance tras la derrota ante Serbia en el corazón del Estádio da Luz, en Lisboa.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -