jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

¿Quien va al mundial Italia o Portugal?

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

La repesca de las eliminatorias arranca este hoy, con un destino cruel, dos de las selecciones más tradicionales del continente, Italia y Portugal, se enfrentarán por un puesto en Qatar en noviembre. Con tres plazas por decidir para la Copa, los 12 equipos clasificados para la repesca se dividieron en tres grupos. En cada uno de ellos habrá un desempate, siempre a partido único, hasta que quede un solo clasificado.

Italia y Portugal estaban en el mismo grupo en el sorteo. Italia se enfrenta a Macedonia del Norte, en Sicilia; Portugal recibe a Turquía en Oporto. Para lograr la clasificación, Italia recurrió al talento brasileño. El técnico Roberto Mancini convocó al defensa Luiz Felipe, da Lazio, y al delantero João Pedro, da Cagliari, como novedades para el play-off. Se unen a otros dos corredores de larga distancia naturalizados italianos: el centrocampista Jorginho y el lateral Emerson.

– Estamos enfocados y preparándonos para dos grandes batallas. Primero tenemos que pasar por Macedonia del Norte y luego por Portugal o Turquía. Conocemos la fuerza de la selección italiana italiana y de los jugadores que están aquí y tenemos mucha confianza – dijo Luiz Felipe.

Italia – Macedonia del Norte (24/03, 20:45)

Portugal-Turquía (24/03, 20:45)

A la vista: Portugal tendrá a Cristiano Ronaldo a su disposición, pero ha perdido a su defensa titular. Rúben Dias ni siquiera fue convocado por una lesión en el muslo, mientras que Pepe tuvo que ser cortado tras dar positivo por Covid-19. Gonçalo Inácio, defensa de 20 años del Sporting, es una de las novedades de la convocatoria de Fernando Santos.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -