jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

No juega en el Real Madrid por lesión pero juega en la selección de Gales

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

El caso de Gareth Bale y su conflictiva relación con el Real Madrid, tras alegar dolores de espalda y estar ausente en el derbi ante el Barcelona, ??el delantero jugara con la selección de Gales y entrenó con normalidad. 

El delantero se muestra milagrosamente recuperado con apenas 48 horas después de alegar problemas en la espalda. En el Madrid siguen sorprendidos por su falta de implicación, Bale ni siquiera estuvo en el banquillo en la derrota del Real Madrid por 4-0 ante el Barcelona el pasado domingo. El galés, sin embargo, ha sido poco utilizado por Carlo Ancelotti, incluso cuando se encuentra en buenas condiciones físicas.

Hizo solo cinco apariciones esta temporada, cuatro de las cuales fueron como titular. Bale se sentó en el banquillo nueve veces sin ser convocado por Ancelotti para entrar en el partido. Su postura, sin embargo causa indignación. El delantero está en los últimos meses de su contrato con el Real Madrid y no renovará su contrato, debe buscar un nuevo club para la próxima temporada.

Mientras tanto, Bale se prepara para intentar llevar a Gales al Mundial. El equipo se enfrenta a Austria este jueves, en Cardiff, por el play-off de las eliminatorias europeas. 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -