jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El Tribunal de Arbitraje del Deporte rechaza la solicitud de la federación rusa contra las sanciones de la FIFA

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó este viernes la solicitud de la Federación Rusa de Fútbol (RFU) de levantar las sanciones impuestas por la FIFA. El martes, el TAS había adoptado la misma decisión para las sanciones aplicadas por la UEFA a los clubes.

Laucraniarecurrió a principios de la semana pasada ante el TAS contra las sanciones de la UEFA y la FIFA. Todos los equipos de clubes y selecciones nacionales están suspendidos de los torneos continentales. Con eso, Rusia está 100% fuera de las eliminatorias europeas para la Copa del Mundo, a menos que se detenga la guerra en Ucrania.

Rusia jugaría un partido de desempate el 24 de marzo contra Polonia, que se negó a enfrentarse a Rusia bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, se decidió que el equipo polaco está clasificado para la siguiente etapa.

La federación alemana de fútbol (DFB) anunció este viernes que los clubes no podrán inscribir en sus competiciones a jugadores de Ucrania o Rusia, a pesar de que la FIFA ha abierto una situación excepcional a causa de la guerra.

Según la DFB, la negativa tiene como objetivo preservar la integridad de las competiciones, incluso se podrán contratar atletas, pero solo podrán disputar amistosos no oficiales y participar en entrenamientos

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -