viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Pedri y Aubameyang garantizan al Barcelona en cuartos de final

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Como ya hiciera ante el Napoli en la fase anterior, el Barcelona buscaba un resultado fuera de casa tras empatar en el Camp Nou y clasificarse ante el Galatasaray en los octavos de final de la Europa League 2021/22 este jueves, en Estambul, los de Xavi vieron cómo los locales se adelantaban con un gol del defensa brasileño Marcão, pero buscaron la remontada con Pedri y Aubameyang. 

Además del Barcelona, ??Rangers, Atalanta y Braga también se aseguraron un puesto en los primeros partidos de este jueves. El RB Leipzig avanzó por la expulsión del Spartak de Moscú después de que Rusia bombardeara Ucrania. Eintracht Frankfurt vs Betis, Lyon vs Porto y West Ham vs Sevilla son los partidos que completan la jornada.

En la celebración del gol que abrió el marcador, Marcão, capitán del Galatasaray, se salió de su camino y pateó una de las banderas de córner, el objeto terminó dañado y tuvo que ser reemplazado, y el defensa recibió una tarjeta amarilla como castigo.

Algunos aficionados del Galatasaray arrojaron objetos al campo, fue cuando  Jordi Alba se negó a cobrar un lateral por lo ocurrido. El jugador del Barcelona acabó siendo sancionado con tarjeta amarilla y se quejó mucho.

El Barcelona lleva 11 partidos seguidos sin perder esta temporada. La última derrota se produjo en la eliminatoria de Copa del Rey, en octavos de final ante el Athletic de Bilbao, el 20 de enero. En tercero colocado en LaLiga, el club catalán se enfrenta al Real Madrid, líder, el próximo domingo, en el Santiago Bernabéu.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -